Saltar a contenido

Otro nuevo!

bluyaris

Recommended Posts

Hola a todos. Lo primero me presento.

29 inviernos, de Asturias, de Luarca concretamente. Hace apenas una semana que me compré una GasGas EC125 de 2006, impecable :-). Llevaba años rondandome la cabeza, y ahora que se me presento la oportunidad ni me lo pense. Sobre todo la usare para pistear, aunque con el tiempo a lo mejor caliento un poco y voy con conocidos a hacer alguna rutilla mas complicada. Todo se andara.

Empece a los 14 años con las motos, pero casi siempre scooters (sobre todo la peugeot squad de mi padre... mala vida ha llevado), aunque alguna que otra vez he llevado alguna moto de 50 de monte. Soy bastante manitas para casi todo, y de motores de dos tiempos se mas por otra de mis aficiones, el radiocontrol, que por las motos. No tienen mucho que ver asi que tendre que ir aprendiendo poco a poco. Mis otras aficiones son la guitarra electrica, tanto tocarlas como repararlas y pintarlas, la pesca submarina, la aerografia... y vamos, un poco de casi todo. Una mente inquieta :D

Un saludo, y si alguno se quiere tomar unos refrigerios por aqui, encantado de invitarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

mala bicha te has agenciado :twisted: pon un par de foticos para verla jejejej, bienvenido al foro !! (me gustaria eso de probar la pesca submarina, aunque en madrid lo veo chungo :mrgreen: )

Enlace al post

jaja, yaya, que menos que polvo y barro. Lo digo mas por los aterrizajes forzosos, que hasta que la dome, van a ser unos cuantos. Y mas si no consigo aflojar la puñetera tuerca de la precarga, que esta como una roca. Y claro, casi ni llego al suelo. El anterior dueño era mucho mas alto que yo.

Voi vendidiisimo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...