Saltar a contenido

solucionado

Puntuar este tema:

CRuce

Recommended Posts

Es nueva a extrenar tiene 2 horas de uso y me da mucha pena tener que abrirla ya.

Si funcionara lo de entaponar hasta tener que hacerle un mantenimiento y abrir y dejar todo perfecto me valdría. no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias llevarla a soldar sin desmontar nada.

Lo unico que tienes que hacer es desconectar el CDI por si las moscas, aunque tampoco pasa nada.

Luego un helicoil (si no ha quedado bien el tornillo que habeis puesto) y le haces un par de cambios de aceite con un aceite "barato" (solo calentar el motor y cambiar aceite) para limpiar los restos, y ya la tienes.

La verdad es que teniendo solo 2 horas, el motor esta perfectamente y es una faena muuuuuuuy grande tener que abrirlo.

Un saludo

Enlace al post

yo te puedo dar un consejo..no es lo mismo pero si parecido..

hace muuuchos años me pegue una ñapa con una fzr1000 exup a unos 200km/h, con la mala o buena suerte que la moto se metio debajo de un coche..aparte de doblar chasis,etc,etc,etc se me hizo un agujero en el carter.

como tu intenten sellarlo con nural y otras tantas cosas que tenia en aquel entonces en el taller donde trabajaba, al final cuando el motor calentaba dilataba y perdia...la solucion fue tapar la grieta con una soldadura de alunio, cosa que hicieron en el mismo sito donde pusieron el chasis a sitio...

piensa que el nural o lo que le pongas puede terminar perdiendo por las dilataciones y contracciones del metal y te puedes quedar si aceite y joder el cambio enterito si no te das cuenta...

yo optaria por llevarlo y que lo sellen.

Enlace al post
yo te puedo dar un consejo..no es lo mismo pero si parecido..

hace muuuchos años me pegue una ñapa con una fzr1000 exup a unos 200km/h, con la mala o buena suerte que la moto se metio debajo de un coche..aparte de doblar chasis,etc,etc,etc se me hizo un agujero en el carter.

como tu intenten sellarlo con nural y otras tantas cosas que tenia en aquel entonces en el taller donde trabajaba, al final cuando el motor calentaba dilataba y perdia...la solucion fue tapar la grieta con una soldadura de alunio, cosa que hicieron en el mismo sito donde pusieron el chasis a sitio...

piensa que el nural o lo que le pongas puede terminar perdiendo por las dilataciones y contracciones del metal y te puedes quedar si aceite y joder el cambio enterito si no te das cuenta...

yo optaria por llevarlo y que lo sellen.

Buen consejo.

Pues luego se me ocurre otra cosa y descartando lo del nural y otras pastas...

Se coloca un tornilllo de aluminio en el agujero y se suelda a su alrededor para que quede todo sellado.La grietilla se puede soldar tambien o sino eliminarla con una broca por ejemplo para que no vaya a más. Así no hay que taponar todo el agujero a pelo. Que opinas?

y lo de las pastas sellando el tornillo nada mas no aguantará? o si no con fijador?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...