Saltar a contenido

Burocracia para hacer una crono o pequeño circuito

Puntuar este tema:

Davidgas34

Recommended Posts

Buenas,solo decir que mi gozo en un pozo...

A estado mi amiguete en el Ayuntamiento para informarse y le han comentado que en esa zona el ayuntamiento tenían un plan de parcelamiento o yo que se y lo tienen parado por medio ambiente ya que por hay pasa la cigüeña negra o no se que le han contado.

Pero lo que esta seguro que mejor me estoy quietecito y dejemos a la cigüeña tranquila y sobre todo a los de medio ambiente.....

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: joder con la puta cigüeña...

bueno y sacando excepciones de que la parcela este en una zona donde pasan cigüeñas o otros animales??

ya que se ha abierto el post estaria bien informarse y saber como estan las leyes en españa en tema de circuitos privados

un amigo y yo iremos en cuanto podamos al ayuntamiento a informarnos de todo, en cuanto sepa algo os cuento

Enlace al post

Y digo yo una cosa,las federaciones de cada comunidad no tienen nada que decir al respecto? No seria lo suyo que fuesen ellos los que marcasen una pautas,que tuviesen una normativa con las cosas necesarias para hacer una crono y cumpliendo esas normas, (salvo alguna excepción como la cigüeña negra u otra cosa) no se le podría negar a nadie que lo hiciese.

Tu cumples con lo que te exijan y se acabo depender del ayuntamiento o del vecino toca narices etc..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...