Saltar a contenido

comparartiva enduro

Puntuar este tema:

sotillo team

Recommended Posts

hola compañeros querria saber que moto funciona mejor para enduro es decir yo lo k ago normalmente es monte sendas y asi algun saltillo que otro y caminos en plan alguna rutilla y asi la duda que tengo es si comprarme una ktm exc 250cc 4t o la ktm exc 250 2t si m podriais resolver la duda me ayudariais muchisimo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, para hacer alguna rutilla, senda o pista, te irá mejor una 250 4t, son mucho mas dóciles que las 2t gastan menos combustible ( ademas de no tener que ir haciendole la mezcla cada 2 x 3 ), la 250 4t es una buena moto, la unica pega que tiene es que mecanicamente es mucho más complicada, ( valvulas, reglages, ) por lo demas no me lo pensaria las 4t son muy fiables ( honda, gas-gas, que monta motor yamaha o ktm ).

disfruta y saludos.

Enlace al post

Si no tienes que subir ni por la montaña ni hacer trialeras ni nada de esto pilla la 4t si no tienes mucha experiencia ya que es mas facil de controlar, la 2t te dara mas potencia, pero tener que hacer la mezcla cada 3x4 es muy cansino, si el terreno es mas o menos estable y quieres ir mas tranquilo compra la 4t.

Enlace al post

Hombre segun se lo estais poniendo que se compre una bici y que se olvide de las gasolineras directamente, si te gusta una moto para todo, que te suba la adrenalina cuando aceleras y no te importa echarla un poco de aceite a la gasolina gastandote mas dinero que te ahorraras cuando la compres y cuando toque averia comprate una 250 2T.

Para gustos...

Enlace al post
  • 1 month later...

muchisimas gracias a todos los que abeis puesto el comentatio jejeje pero me e decidido por las 2 tiempos siempre me an gustado muchisimo mas la adrenalina que sueltan la verdad pero tenia una dudilla jejeje pero siiii me quedo con la 2t ahora lo que me queda en vender la que tengo y listo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...