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GasGas del 97


the_Gu

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Hola buenas. no estoy muy puesto en el tema de la gas gas y queria aprender todo lo posible sobre ella. me venden una bastante economica, unos 1000 euros, pero es del año 97 y queria saber si por ser de ese año el motor es peor, hay pocos recambios y cosas asi. que me podeis comentar de ella?

Gracias de antemano!

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aparte tienes menos normativas.

No te hace falta llevar intermitentes,ni bocina,aunque se pase de decibelios(dentro de un limite)no pasa nada.

Por ese precio si la moto esta bien yo la cogeria.Yo con esta estoy encantado de como va,para hacer trialeras perfecta.

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gracias por la respuesta! pues me has animado el dia la verdad ahaha. de momento la quiero para aprender cosas nuevas ya que vengo de la carretera, tuve una ec 250 en verano hace 2 años y podia con ella perfectamente y ahora estoy mas "cachas" asique sin problema :lol:

pues hablare con el chico y le preguntare a ver que tal. a ver si baja 200 euros pa cambiar piston y tal y asi me quedo mas tranquilo

se aceptan mas comentarios eh! ahhaha, todo lo que me digais sera mucho para mi ya que de esta moto se muy poquito

gracias de nuevo!

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fijaros que coincidencias que le he preguntado de donde es y resulta que somos del mismo pueblo ahhaa. vamos que ahora mismo esta la moto ahi como esperandome xD

me acaba de decir lo de los intermitentes. mañana por la tarde ire a verla y probarla, y sino pasado

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si realmente es del 97,lleva motor tm,no gas gas,que quizas te cueste un poco encontrar recambios.Pero no es imposible.Si la moto en general esta bien,es un maquinon.

Cuandola tengas pon fotos porfavor,que ya cuesta ver una de estas.

Las puedes poner en este mismo post.

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hola!! bueno pues no vengo con buenas noticias, sino buenisimas noticias hahaha

esta mañana fui a probarla y dije: esto tiene que ser mio sea como sea! y efectivamente, al final me la quedo por 1100 euros. el chico era la ostia, muy majete para ser de mi pueblo ahhaha y nada, ya he conseguido parte del dinero asique le pagare en 2 o 3 plazos con algun contrato legal de esos. la moto iba de lujo, las horquillas iban bien, no tenia fugas por ningun lao, la suspension trasera genial, la carburacion estaba perfecta para mi y la valvula abria como tenia que abrir, sin el famoso bache ese ni nada raro. ya me dijo de nuevo que al ser del 97 no tenia que llevar ni bocina ni intermitentes. las ruedas estan muy muy aprobechables. el unico problema que tenia eran las tapas que estaban tocadas y el sensor de freno de la luz delantera estaba partido (lo puedo arreglar) la maneta de las machas tenia una esquina rota por lo que se desplazaba la cabeza pero bueno, una nueva y ya esta o sino con un poquito de nural soldadura en frio la hago un apaño (basta que ponga una nueva para caer y partirla ahhaha)

lo demas todo genial, compresion tenia bastante, el piston y cilindro estaban bien, la valvula tambien, el escape no estaba ni picao ni suelto, los frenos iban bien, los rodamientos de las llantas estaban nuevos

en cuanto la tenga os subire fotos y aunque tengo que sacar el A2 y hacerla el seguro por lo menos dentro de poco ya la tendre en casita lista para sacarla de paseo!!

el motor al final era gasgas por lo que tendre bastantes recambios. ahora toca aprender mucho de esta moto, tanto en mecanica como en vivencias!

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por las tapas no te preocupes porque mas las vas a rozar jeje.La palanca de cambios si ves que eso ponle una nueva o de algun despiece,porque si la sueldas depende de por donde sea,al pisar se te acabara llendo la soldadura.

¿El sensor del freno por donde esta partido?

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por las tapas no te preocupes porque mas las vas a rozar jeje.La palanca de cambios si ves que eso ponle una nueva o de algun despiece,porque si la sueldas depende de por donde sea,al pisar se te acabara llendo la soldadura.

¿El sensor del freno por donde esta partido?

hola nano! pues veras, la pata del cambio como ya esta rota pues voy a hacer como un cilindro y piston gripaos, apañarlos hasta que no puedan mas y se vuelva a romper hahaha

voy a soldar con nural 28, soldadura en frio, y asi dejarla fija. solamente es que la cabeza que se recoge cuando se cae la moto ha partido uno de lso 2 topes y en vez de quedar perpendicular con el resto del cuerpo de la maneta peus queda como a unos 45 grados e incluso menos y es mas jodido meter la marchas asique hare eso. ya os subire una foto!!! :D

el tema del sensor voy a buscar una foto porque explicandolo con palabras no se que tal me dare a entender. es el sensor de freno de la bomba delantera, como ya sabeis tiene 2 pestañas de circuito para hacer eso, el circuito ahhaha, y estan partidas ahsta la zona del recubrimiento plastico. loq ue voy ahacer es comer un pelin el plastico sin pasarme porque tiene pinta de ser junta para el aceite y soldar como pueda los 2 conectores hasta que compre otro o algo.

aqui se deja ver bien. veis esas 2 conexiones no? pues en mi caso no estan ahhaa. se han partido

2frenodelanterointerrup.jpg

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