Saltar a contenido

Opinion honda crf 450x del 2007

noboru

Recommended Posts

hombre, pues yo tube una, comprada de segunda mano, como todo, y me funciono de pm durante casi dos años, eso si, hay que cuidarla y hacerle los mantenimientos.

La unica pega que tube fueron los radios de la llanta trasera, pero pregunta a quien no le ha pasado...

Me gusto tanto esta moto que la cambie por una igual pero del 2009, solo cambian un par de cosas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo y ojo por favor corrijanme si estoy equivocado, que esas motos dieron problemas con las valvulas, que se rompian o algo asi y las sustituian por unas de titanio.

Creo que es comun entre los usuarios de esa moto el cambiar las valvulas antes de que rompan asi evitan el estropicio.

Un saludo y seguro que es una grandisima maquina si es solo la mitad de leona que mi XR 600 !

Enlace al post

yo la he tenido 3 años y ni un paso por taller, es un maquinon y muy fiable pero cuidado, segun para lo que la quieras te puede sobrar moto como me paso a mi.

PD: lo de las valvulas era en las 250 4t y era justo lo contrario, habia que sustituir las de titanio por unas de acero pero hay que decir que esto ocurria por que querian sacar de donde no habia y a una 250 4t no le puedes pedir mas de lo que tiene, sino rompe

Enlace al post

Muy buenas, yo tengo la 08,(creo que la 07 cambia pocas cosas de la 08), y va perfecta, ni un solo problema, hay que hacerle sus cambios d aceite filtro etc, yo no la he llevado nunca al taller y ya la tengo tres años(toco madera), lo de las valvulas, yo tambien lo he oido, pero yo no he tenido problema,la recomiendo 100%, es una Honda!!!.Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...