Saltar a contenido

Buscando la iluminación

Puntuar este tema:


Ande

Recommended Posts

Pues si Ande, lo que voy haciendo es que paso un poco y ya esta.

Yo no he competido con las dos, pero si he tenido las dos, me decanto mas por gas gas por suspensiones, de manteniento estan igual ( hablo de 2 tiempos) y en la gg se pone un regulador de valvula de escape trusty ( que vale 300 lereles montado). Pero esto no es un debate de marcas que ya lo tenemos bien. Si te gusta la ktm compratela, le pones botoncito a y ya esta. Si te gusta la kt y compras otra siempre estaras mirando de reojo las naranjas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: VEAMOS ANDE EL CASO ES Q LA PUEDAS LLEVAR BIEN NO?PUES LA PRUEVA ES LA Q TENIAS UNA MOTO Q RETIENE Y Q DA EL GAS Q TU NECESITAS ADEMAS DE TENER ARRANQUE,ALTURA Y FIABILIDAD :wink: YAMAHA :D

PERO EL CASO ES OTRO EL CASO ES Q TU LO Q VEO Q QUIERES ES AVANZAR EN ESTO DEL ENDURO NO???

PEROOO :mrgreen: PARA GUSTOS COLORES

POR EJEMPLO YO Q SOY YAMAHISTA A TOPEEE TE DIGO Q PRUEVES LA 125 4T DE HM POR EL ASUNTO DEL CHASIS PESO PROGESIVIDAD ALTURA ARRANQUE Y ACABADOS TENGO UN CONOCIDO Q LA TIENE PORQUE ES CHIQUITIN Y ESTA ENCANTADO :D AH!!! Y RECUERDA Q SI TE LA COMPRAS ME DEVES UNAS CERVEZAS mmm BUENO YO SOY DE VALENCIA ASI Q VIRTUALE AUNQUESEA JEJEJE.

Y RECUERDA q no te coman el coco q esto es para disfrutar y para padecer ya vino dios al mundo COMPARA PESOS Y ALTURAS COMPARA :mrgreen:

http://fotos.motos.net/mnet_ft//HM/CRE/3651/11148G.jpg

Y SI LO Q QUIERES ES UNA ESPAÑOLA

http://fotos.motos.net/mnet_ft//RIEJU/MARATHON/5086/23099G.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: TIENES RAZON :lol: PERO LA DE MI AMIGO ES LA CROSS Y TIENE ASTA OTRO MOTOR Y LA VERDAD ES Q TIENE INCLUSO UN CHASIS DISTINTO CON MEJORES SUSPENSIONES :oops: ESTA NO ES MAS RACING Q LA Q TENIA UN DESPISTE LO TIENE CUALQUIERA :wink:

NO ESTOY ACOSTUMBRADO A MIRAR ESTAS "MOTILLOS" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:twisted: VEAMOS ANDE EL CASO ES Q LA PUEDAS LLEVAR BIEN NO?PUES LA PRUEVA ES LA Q TENIAS UNA MOTO Q RETIENE Y Q DA EL GAS Q TU NECESITAS ADEMAS DE TENER ARRANQUE,ALTURA Y FIABILIDAD :wink: YAMAHA :D

PERO EL CASO ES OTRO EL CASO ES Q TU LO Q VEO Q QUIERES ES AVANZAR EN ESTO DEL ENDURO NO???

PEROOO :mrgreen: PARA GUSTOS COLORES

POR EJEMPLO YO Q SOY YAMAHISTA A TOPEEE TE DIGO Q PRUEVES LA 125 4T DE HM POR EL ASUNTO DEL CHASIS PESO PROGESIVIDAD ALTURA ARRANQUE Y ACABADOS TENGO UN CONOCIDO Q LA TIENE PORQUE ES CHIQUITIN Y ESTA ENCANTADO :D AH!!! Y RECUERDA Q SI TE LA COMPRAS ME DEVES UNAS CERVEZAS mmm BUENO YO SOY DE VALENCIA ASI Q VIRTUALE AUNQUESEA JEJEJE.

Y RECUERDA q no te coman el coco q esto es para disfrutar y para padecer ya vino dios al mundo COMPARA PESOS Y ALTURAS COMPARA :mrgreen:

http://fotos.motos.net/mnet_ft//HM/CRE/3651/11148G.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Y SI LO Q QUIERES ES UNA ESPAÑOLA

http://fotos.motos.net/mnet_ft//RIEJU/M ... 23099G.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

se agradece la opinión pero... no probé esa moto, aunque si probé una AJP 200 4t y la moto no va mal pero le falta por todos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se agradece la opinión pero... no probé esa moto, aunque si probé una AJP 200 4t y la moto no va mal pero le falta por todos lados

La AJP PR4 200 4t acaba de quedar OCTAVA en la general en la Extreme Lagares, 920mm de altura de asiento, 105Kg (llena según catálogo).

La AJP PR5 250 4t (trae la horquilla Sachs de 48mm de la GasGas Racing) ha sido segunda en la general del campeonato nacional portugués. 940mm de altura de asiento, pero 128,5Kg verificados con todo lleno.

Y tienes la AJP PR3 200 4t, que tiene una altura de asiento, de serie, de 840mm y peso verificado con todo lleno de 104,4Kg. Tiene horquilla de 45mm Marzocci (la versión "pro"), que yo creo que para ese peso más el tuyo no tiene que quedarse corta.

:twisted: :twisted: :twisted: No sé... a lo mejor es que le damos mucha importancia a la flecha y no tanta al indio :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se agradece la opinión pero... no probé esa moto, aunque si probé una AJP 200 4t y la moto no va mal pero le falta por todos lados

La AJP PR4 200 4t acaba de quedar OCTAVA en la general en la Extreme Lagares, 920mm de altura de asiento, 105Kg (llena según catálogo).

La AJP PR5 250 4t (trae la horquilla Sachs de 48mm de la GasGas Racing) ha sido segunda en la general del campeonato nacional portugués. 940mm de altura de asiento, pero 128,5Kg verificados con todo lleno.

Y tienes la AJP PR3 200 4t, que tiene una altura de asiento, de serie, de 840mm y peso verificado con todo lleno de 104,4Kg. Tiene horquilla de 45mm Marzocci (la versión "pro"), que yo creo que para ese peso más el tuyo no tiene que quedarse corta.

:twisted: :twisted: :twisted: No sé... a lo mejor es que le damos mucha importancia a la flecha y no tanta al indio :twisted: :twisted: :twisted:

Hola Coolbeer,

veo que te sabes documentar bien, mi pregunta es la has probado? has probado la 200 de serie pro y la de joao ribeiro? porque yo creo que en lo único que se parece parece la moto es en las pegatinas...

Has levantado los 128kg de la moto desde la tira improvisada del asiento? yo si lo he intentado, no la he levantado ni un mm... porque sabrás que esta moto no tiene otro agarre como si tienen otros motos de enduro o la PR5

Has probado la PR3?...

No creo que ninguna moto se quede corta, yo creo más bien que se trata de lo que "buscas" en una moto, queda una cbf500 corta? no lo creo; pero probaste la sensación de una cbr600?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo q quieres es sensaciones no le des mas vueltas comprate una 125 2t y tendras poco peso y en el caso de la ktm buenos bajos y medios y ademas es la q usa la humi palau q va como un tiroooo :wink:

yo tengo la yamaha wr 250 f y es la leche va un monton y no te cansa (pero no pesa lo de la 125 ) y tengo una sizuki 125 2t q es la reostia te crees q al comprar una 125 no te cansa y te cansa el doble ya q la tienes q llevar atope pero lo de disfrutar bufff q si disfrutas peroooo claro a mis 34 años y con la put ta vida sedentaria q llebamos me luce mas ir en mi wr todo el dia q en mi suzuki unos :roll: 5 minutos jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo que te sabes documentar bien, mi pregunta es la has probado? has probado la 200 de serie pro y la de joao ribeiro? porque yo creo que en lo único que se parece parece la moto es en las pegatinas...

Has levantado los 128kg de la moto desde la tira improvisada del asiento? yo si lo he intentado, no la he levantado ni un mm... porque sabrás que esta moto no tiene otro agarre como si tienen otros motos de enduro o la PR5

Has probado la PR3?...

No creo que ninguna moto se quede corta, yo creo más bien que se trata de lo que "buscas" en una moto, queda una cbf500 corta? no lo creo; pero probaste la sensación de una cbr600?

No, no he podido probar ninguna. La 200 pro que probaste es la PR4, no la PR3 ;) ; y la de 128Kg es la PR5. La PR3 pesa 104 lleno total (100kg de catálogo), como te puse que verificaron en la prueba francesa. La PR4 sólo tengo el dato de 105Kg de la web de AJP. A la PR5 le verificaron 128Kg (también en otras pruebas) y de catálogo declara 115Kg.

Lo de levantarla... no sé... yo normalmente levanto la moto o por el manillar, o tirando de manillar y asiento :lol: Eso sí, lo tengo muy entrenado, porque me paso tó el día levantándola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo no creo que haya tantas diferencias entre las motos de serie y las que ponen en competición. Son motores a los que poco hay que arañarles, y hay que tener en cuenta que al final de todo, lo que tienen detrás es una fábrica minúscula o ridícula en comparación con las grandes. Me imagino que lo que cualquier escudería haría: escape, carburar, como mucho una culata mejorada, hacer suspensiones y retirar peso sobrante... poco más puede hacerse, y menos aún en motos refrigeradas por aire que necesitan de unas tolerancias mayores que en las refrigeradas por agua o no soportarían el mínimo calentón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...