Saltar a contenido

Endurear

Puntuar este tema:

Gatuelo

Recommended Posts

Hola soy David de la Zubia aunque la moto la tengo en Otura, llevo poco tiempo con la moto (ktm exc125) aunque la cojo bastante. Suelo salir solo, aver si alguien se apunta para salir y me enseña algunas rutillas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! pues la verdad es que yo salgo durante la semana. tigretón me refiero a hacer cosillas sin quedarse enganchao cada dos x tres e ir a un ritmillo alegre. no es que yo sea salminen pero me gusta ir alegrillo, si se puede vamos.

al muchacho de la tt; la verdad es que la moto te penaliza un poco, no es la más apropiada para meterse en berenjenales.pero bueno si estás empezando la verdad que mejor así. no te creas que la gente que anda en moto nació sabiendo dar gas. es que llevan ya muchos años. a disfrutar.

al xaval de la zubia, david, si estás dispuesto, algún día quedamos que yo vivo en huetor vega y echamos un rato a ver qué pasa, si sales bastante mejor, eso te ayuda a coger forma y técnica, y a disfrutar que es de lo que se trata

tigretón si quieres dime algo y podemos echar un ratejo, ahora que está el terreno bueno, que tienes pinta de andar

venga saludos que vaya mensaje largo que ma salío

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...