Saltar a contenido

mi moto funde las bombillas!

Puntuar este tema:

dddddttt

Recommended Posts

hola, tengo una rieju RRX y como dice el titulo del post, me funde las bombillas, la ultima me ha durado desde las fiestas de mi pueblo(20 de septiembre mas o menos) hasta ahora, 14 de octubre. No se que puede hacerlo, si que salta y tiembla mucho, o que no fuese algo del alternador.

No se si les puede servir de pista o de ayuda, pero siempre la moto me hace la luz como amarillenta, i el dia que se me funde, cuando enciendo la moto hace como ratos de medio segundo que la luz es blanca y clara. No se que puede hacerlo. Si saben alguna chapuza para arreglarla o algo seria de gran ayuda, porque cambiar la bombilla una vez al mes no lo encuentro normal.

Muchas gracias de antemano endureros!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes el regulador de corriente averiado

En tu moto no se exactamente como es pero tiene que ser una cajita cogida al chasis que hace que no se exceda el voltage cuando se acelera.

supongo que tu moto es de alterna por lo que en la caja solo iran uno o dos cables uno a chasis (puede no tenerle) y otro a corriente

Enlace al post
Tienes el regulador de corriente averiado

En tu moto no se exactamente como es pero tiene que ser una cajita cogida al chasis que hace que no se exceda el voltage cuando se acelera.

supongo que tu moto es de alterna por lo que en la caja solo iran uno o dos cables uno a chasis (puede no tenerle) y otro a corriente

Mañana haré fotos a lo que me parezca que pueda ser y las colgare.

gracias y saludos endureros!

PD: saldria muy cara la reparacion? :oops: :oops:

Enlace al post

eso me pasó a mi el otro día en un quad que he comprado, venía con el regulador de tensión quemado y en 1 salida me fundió todas las bombillas, el regulador a mi me costó 16€, pero me jodió el módulo del ventilador también y ese me costó 30€, sigue los cables y encontrarás una caja cuadrada por algún sitio.

Enlace al post

estoy entre dos cosas que puedan ser el regulador, una es esta

p1510111316.jpg

y esta situada asi:(la caja de encima de el tubo)

p151011131601.jpg

Uploaded with ImageShack.us

O puede que sea esta caja:

p1510111317.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vista de mas cerca:

p151011131701.jpg

esta ultima esta debajo del deposito, en la barra vertical donde esta suspendida el radiador y el deposito del aceite de la mezcla.

Perdon por el tocho y las fotos. Muchas gracias!

Saludos endureros!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...