Saltar a contenido

bmw g 650 xchallenge

Puntuar este tema:


lupo

Recommended Posts

hola a todos!!soy nuevo en el tema de la motos y estoy pensando en comprar una bmw g 650 xchallenge y bueno el uso que le daria seria ir al trabajo, moverme por la ciudad y luego poder carrilear por el campo. dudo si la moto soportara el uso en ciudad y hacerle unos 40 kilometros diarios en carretera, me podriais ayudar??y hacerme algun comentario.gracias!!seria una buena opcion esta moto??etc...

En breve me mudare a guillena, si hay alguien por alli que le guste el tema de las motos agradeceria si me pone al dia si hay buenos caminos por la zona!!

saludos a todos los endureros y gracias!!ciao!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas te iría mejor una moto más trail, menos enduro. Échale un vistazo a las GS 650 y 800, que yo creo que te irían mejor. Y en otras marcas, la Kawa KLE o la Honda Transalp, que igual encuentras alguna 2007 muy bien de precio, que acaba de salir la nueva. Un amigo mío tiene exactamente el mismo perfil que tú y tiene una Transalp '05.

De todas formas, tu problema van a ser los neumáticos. Si quieres unos que vayan bien por campo, con los km que le harás por carretera te van a durar dos cafés y el agarre tampoco será muy allá. Es complicado encontrar un neumático que agarre en campo, en carretera y que dure, ahí tendrás que elegir tú lo que quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta la BMW que hay de la X-Country???

Seguro que te hacen una buena oferta y on los Metzeler Tourance que lleva de serie puedes pistear sin problemas.

Tengo una Gs1200 Adv y los alterno con unos Metzeler Karoo T o los TKC80 según tenga intención de hacer campo o no.

Si estoy una temporada con salida esporádica por lo marrón pues Metzeler Tourance. Presiones 2,2 Del y 2,5 Tras para carretera y van muy bien en seco y mojado. Si salgo a campo, no barro, con bajar la presión a 1,6/1,8 Del y 2,0 tras. puedes hacer MUCHO por pistas y trialeras sencillas. TE SORPRENDERIAS!!!

Además la duración de los Tourance en la 1200 entorno a los 15.000 kms, aunque a partir de los 10-11.000 kms bajan su rendimiento en carretera.

Los Karoo-T (No Karoo.2) y los TKC80 son de tacos y van Muy Bien en Campo y Muy Bien en asfalto SECO. Duración y precio mayores en los TKC (también mayor ruido)

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Fran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos!mañana ire a verla concesionario...ya estoy mirando con otros ojos las trail, pero es que la xchallenge no se bien donde encajarla, enduro o trail

Es una ENDURO-TRAIL como la Honda XR650R (por ejemplo) ahunque la Honda es mas campera y la Bmw mas asfaltica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros!!por todas las molestias que os tomais en ehcarme un cable!!eyer estuve en conce y probre la x-country y la verdad es que es mas polivalente para lo que yo quiero pero la vi con poca chicha!!me parecio un bici!!buena respuesta como es normal en la mono, pero ni pa una cosa ni para otra.....la verdad es que toy hecho un lio.la estetica de x-chellenge me encanta pero la veo bastante de campo y poca carretera.la verdad que para los moteros tendriamos que tener una moto para cada cosa...jejejej!!en fin....mejor en otra vida!!gracias a todos!!saludo y GAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...