Saltar a contenido

Mañana para Andorra!!!!

Puntuar este tema:

tellet

Recommended Posts

Bueno, pues eso mañana 14/10/11 me voy para andorra con los padres jajaj, tengo 15 años y bueno me ire a la tienda Auto Moto Racing, tenia previsto comprarme el traje de la moto y las botas con el dinerito k sake del trabajo del verano jaja,

queria comprarme traje marca NO FEAR, que os parece, calidad, mas k nada escojo esta marca pork kreo k es mas barata nose ya direis algo!! :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo NO FEAR y la verdad que estoy contento, total para lo que dura nuevo tampoco es necesario comprar lo mas caro.

Yo lo ultimo que me he comprado es pantalón NO FEAR blanco y camiseta FOX HONDA, además de las botas oxtar tcx blancas, y he aprendido algo, nunca más compro color blanco!!!!! No veas como llego después de cada salida!! Lo que tenia antes era negro-rojo y estaba mucho mas vistoso.

Que lo pases bien en Andorra.

Enlace al post

ok, pues gracias por comentar, creo k me comprare NO FEAR ya os dire algo aver lo k me he comprado,, respectoa alas botas, tenia pensado blancas pork nose me gustan pero si dices k se kedan muy sucias y todo ya veremos k kojo!!

Saludos!!

Enlace al post

Bueno al final me he comprado las botas Acerbis graffiti Boots en auto moto racing, y el pantalón fox 360 flight en motocard, ahora los precios estan bien el unico k por ejemplo keria comprarme una chaqueta no fear por 79 € pero no tenian mi talla. en general los precios son buenos, pero por ahora tiene tallas de adulto mas que nada, me dijeron k para reyes ya tendrian la nueva temporada.si alguien puede ir que aproveche!!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...