Saltar a contenido

PROPIETARIOS DE SCORPA T-RIDE

Puntuar este tema:

gas07

Recommended Posts

Hola amigos,me ofrecieron hace unos dias una scorpa T-RIDE y mis preguntas van dirigidas a los propietrios de esta moto.quisiera saber si es una enduro o solo trial excursion,su fiabilidad ya que hoy de algun fallo mecanico en el radiador.de que tal va si no se quita ninguna limitacion.de la suspension,en definitiva todo lo que me conteis de vuestra experiencia e vendra muy bien para mi eleccion.un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambos por responder,la marca scorpa creo que cerro a si que entiendo el problema de los repuestos.esta moto en carretera que velocidad puede alcanzar sin apretarla mucho,lo digo por que hago enlaces por carretera,el tema de los neumaticos por que los cambian a neumaticos de enduro.sobre el radiador he leido que lo suelen cambiar por uno de cobre puede ser.sinceramente entre una gas gas de 2 T y la escorpa con cual os quedariais.teniendo en cuenta que haria enduro light.gracias de nuevo.

Enlace al post

¿andar? segun el desarrollo que le pongas, como cualquier 250 4T.

¿las cubiertas?la delantera de trial, no va bien y la trasera, en roderas, tampoco, las de trial, van bien, en piedras y sitios vírgenes.

si eres novato, te sentirás mejor con la scorpa, si vas a hacer enduro, mejor la gas gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...