Saltar a contenido

Donde guardais vuestras motos ?

Puntuar este tema:

echopolvo

Recommended Posts

Bueno pues no creo que todos tengáis una casa con vuestro garaje para guardar las enduro. Para los que vivimos en un piso con un garaje comunitario, como las tenéis guardadas para que no llamen mucho la atención, como ya sabéis este tipo de moto como casi cualquier tipo llama la atención sobre los vecinos, sobretodo a críos de 16 o 17 años como es el caso de uno de mis vecinos. El otro día me vio engrasandolas y ya me preguntó que si este tipo de motos arrancan sin llave....vamos es un vecino que no me fio un pelo de él y menos del tipo de amigos con los que se junta. Mi principal preocupación es como lo hago para asegurarme que no le pasa nada raro por la cabeza para hacer a las motos....

En fin, quería saber vuestro caso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes ponerla bien atada en una punta del garage al lado de un coche, que no se vea mucho, la atas bien con una cadena larga, y atas las 2 ruedas y parte de la moto en alguna barra de hormigon o hierro.

Enlace al post

Yo tengo el garaje propio, y las guardo ahí pero si tuviera garaje comunitario me subia la moto a la habitacion si hace falta. Quito los armarios empotrados y la dejo en un pedestal. Lo de las cadenas llama mucho la atencion y este tema más de una vez lo he pensado.

Enlace al post

de momento tengo las dos atadas con una cadena, un candado el el disco delantero y cubiertas con un plástico viejo y lleno de polvo...pero solo que entre alguien con un cuter ( o algún tipo de navaja ) y le de pa cortar los neumáticos y otros tubos.....

Enlace al post

Guarda estas motos en un garaje comunitario es provocar yo lo siento mucho.....

Buscaté algún otro sitio....Las cosas estan muy pero que muy mal...

Yo la tengo en mi bajera privada, con 2 cerraduras de seguridad con su puerta blindada, el bloqueo a la moto, dos candados a los cuales engancho los dos caballetes de la moto , alarma de unos 400 decivelios ( es una bocina de estas que tienen en las fabricas( un rotor con una turbina) para la salida y eso, si salta y estas dentro a tomar por culo los timpanos creeme).....A y mis padres duermen encima ( con una escopeta cargada y el telefono con un botón para llamar directo a la poli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Un saludo

Pd: Lo de la escopeta es broma pero todo lo demás no...

Pd: Me a costado muuuuucha pasta mi moto y nadie va a venir a robármela.....( es lo ultimo que haría el hijo puta que lo intente.....)Mmmm se me pone una mala ostia solo de leer que roban motos....Me tocan a mi amante y es lo ultimo que hacen.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Sintiéndolo mucho, los compañeros tienen razón. Las motos de enduro son muy golosas, y fáciles de robar. Yo la guardo en mi casa, en la terraza, aprovechando que vivo en un bajo, y no la meto en mi habitación porque en la terraza duerme el perro, y si el que quiere entrar tiene suerte y no se lo come, al menos pega unos ladridos que se escuchan hasta en el Congo.

PD: Además la tengo asegurada contra robo. El seguro creo que son como 20 euros o así mas, y con el cariño que le tengo yo al enduro, no me la juego. Te lo aconsejo.

Enlace al post
Guarda estas motos en un garaje comunitario es provocar yo lo siento mucho.....

Buscaté algún otro sitio....Las cosas estan muy pero que muy mal...

Yo la tengo en mi bajera privada, con 2 cerraduras de seguridad con su puerta blindada, el bloqueo a la moto, dos candados a los cuales engancho los dos caballetes de la moto , alarma de unos 400 decivelios ( es una bocina de estas que tienen en las fabricas( un rotor con una turbina) para la salida y eso, si salta y estas dentro a tomar por culo los timpanos creeme).....A y mis padres duermen encima ( con una escopeta cargada y el telefono con un botón para llamar directo a la poli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Un saludo

Pd: Lo de la escopeta es broma pero todo lo demás no...

Pd: Me a costado muuuuucha pasta mi moto y nadie va a venir a robármela.....( es lo ultimo que haría el hijo puta que lo intente.....)Mmmm se me pone una mala ostia solo de leer que roban motos....Me tocan a mi amante y es lo ultimo que hacen.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si señor squall, si te la quieren robar tienen que ir los geos a por ella :lol:

Enlace al post

Esta mas segura en la calle que en el garaje. En un garaje, te entran con la radial a las 12 de la mañana un dia de diario y te la vuelan.

Yo vivo en una urbanización cerrada y con segurata 24h, aun así la meto en el trastero, atada y intento que me vean lo menos posible. Cuando vivía en otro piso, sin trastero, la estube dejando en la puerta de la comisaría de mi localidad, vien tapada con una lona especial para moto, y subida en caballete. Después de un tiempo la metí en un sitio de estos que alquilan trasteros, me costaba al mes 60 pavos. Alguna vez que otra, sobretodo en verano, la subía a mi casa y la dejaba en la terraza, era un segundo piso.

Enlace al post
Esta mas segura en la calle que en el garaje. En un garaje, te entran con la radial a las 12 de la mañana un dia de diario y te la vuelan.

Yo vivo en una urbanización cerrada y con segurata 24h, aun así la meto en el trastero, atada y intento que me vean lo menos posible. Cuando vivía en otro piso, sin trastero, la estube dejando en la puerta de la comisaría de mi localidad, vien tapada con una lona especial para moto, y subida en caballete. Después de un tiempo la metí en un sitio de estos que alquilan trasteros, me costaba al mes 60 pavos. Alguna vez que otra, sobretodo en verano, la subía a mi casa y la dejaba en la terraza, era un segundo piso.

Toma y que subias los escalones con la moto???? y lo de la comisaria.. dejabas la moto a la interperie¿¿¿¿

Enlace al post

yo la tenia en un garaje comunitario y lo que hacía siempre era soltarle la pipa de la bujía aunque a simple vista parecía que estaba puesta . Siempre me quedé con ganas de poner un cortacorriente escondido pero nunca lo hice , creo que sería otra buena solución . Después decidí guardarla en el trastero y alli la tengo , esto me ocasiona otros dos problemas pero ,menores al rebo:

1º al meterla y sacarla ( la moto me refiero ) las paso muy p....

2º Las broncas de mi mujer porque no puede meter sus cosas ( de los des problemas éste es el peor con diferencia :mrgreen: )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...