Saltar a contenido

Donde guardais vuestras motos ?

Puntuar este tema:

echopolvo

Recommended Posts

Yo la tengo en el garaje. Ya me robaron un coche con alarma, antirrobos y todo sistema posible. La policia coincidió con lo que de dice aquí, si van a por algo, olvídate que no hay nada que hacer.

Por lo menos se lo pongo difícil, tengo puesto un anclaje al suelo y una cadena reforzada directamente al chasis, la cadena está tensa y no toca el suelo para que no puedan usar una zizalla. Ahora si meten una radial... no hay nada que hacer, claro.

Por eso, seguro antirrobo al canto. Con el coche funcionó al 100%.

Te pongo el enlace del anclaje. Lo puedes montar tú.

http://www.oxford-shop.co.uk/cat222_1.htm

Un saludo.

EM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO mejor es algo cerrado ( la jaula que dice ponchi) con una alarma que suene mucho pero que mucho mucho. (una normal bien escondida pero con un rele a una sirena de 400 decivelios como la mia.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....Esto los hayuenta seguro....

Un saludo

Enlace al post

yo las tengo en el garaje , e pensad muchas veces en atarla al suelo ¿pero para que , yo mismo tengo la radial a 2 metros de la moto :roll: ? , asi que tengo a mis perros durmiendo en el garaje , y si ladran aparezco yo con la de los ojos negros :lol: :lol:

Enlace al post

Hola hecktm. Si tío, yo soy de un barrio de Madrid un poco difícil, donde viven todos estos h.d.put. Y la dejaba en la comisaría, subida en el caballete y tapada con una lona que venden especial para motos, queda totalmente tapada, Ademas en la puerta de la comisaría hay mas motos, te aseguro que ahí no la tocaban.

Subirla a mi casa por la escalera era un poco mas complicado, pero lo hacia, entre un colega y yo. Así estube unos meses, 3 o 4, después alquile un trastero y solucionado.

La de los ojos negros es el mejor antirrobo. Seguro amos. Jijijijiji.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
Hola hecktm. Si tío, yo soy de un barrio de Madrid un poco difícil, donde viven todos estos h.d.put. Y la dejaba en la comisaría, subida en el caballete y tapada con una lona que venden especial para motos, queda totalmente tapada, Ademas en la puerta de la comisaría hay mas motos, te aseguro que ahí no la tocaban.

Subirla a mi casa por la escalera era un poco mas complicado, pero lo hacia, entre un colega y yo. Así estube unos meses, 3 o 4, después alquile un trastero y solucionado.

pues entoces igual que yo cuando viví un tiempo en VILLAGE GREEN !!! (Villaverde Alto) menos mal que trabajaba con policias que estaban en el garaje del Parque Movil de la zona y de vez en cuando metia el coche sino, me lo hubiesen levantado en "ná y menos"

Enlace al post

Yo la guardo en el garaje de mi casa, pero cuando vivía en el piso la dejaba entre la pared y el coche con un simple bloqueo de disco, para sacar la moto había que sacar el coche a no ser que fueses Hulk Hogan y pudieses subir la moto a pulso por encima del coche, aunque en otro piso que estuve de alquiler la dejaba en la plaza comunitaria simplemente con el bloqueo de disco, ya que si el garaje es comunitario y se la quieren llevar da igual lo que le pongas, se la van a llevar igual.

Enlace al post
Yo la guardo en el garaje de mi casa, pero cuando vivía en el piso la dejaba entre la pared y el coche con un simple bloqueo de disco, para sacar la moto había que sacar el coche a no ser que fueses Hulk Hogan y pudieses subir la moto a pulso por encima del coche, aunque en otro piso que estuve de alquiler la dejaba en la plaza comunitaria simplemente con el bloqueo de disco, ya que si el garaje es comunitario y se la quieren llevar da igual lo que le pongas, se la van a llevar igual.

No hace falta ser hulk, simplemente romper el cristal y quitar el freno de mano.

Enlace al post

Ostias pues pobrecilla todo el año ahi a la interperie. Los que pasaran por ahi dirián y esto que es¿¿¿¿¿ :lol: Los polis no decian nada¿¿

Enlace al post

Hombre yo vivo en un pareado con un parking comunitario, la suerte es que solo somos 6 vecinos, aún asi la ato un poco con el candado, 3 de los vecinos tienen una puerta grande, yo no y nunca me ha desaparecido nada.

Enlace al post

Buenas yo la tengo en una casa del pueblo pero cuando me traigo a la ciudad a mi me pas lo mismo que al SR.andivaspai.

1º al meterla y sacarla ( la moto me refiero ) las paso muy p...., yo ya tengo hecho una roza en la puerta.

2º Las broncas de mi mujer porque no puede meter sus cosas ( de los problemas éste es el peor con diferencia :mrgreen: )

jajajajaja, mira quedan las tias, eso si ella te monta una peluqueria en casa y un ginasio no que no pasa naaaaaaaaaa que son mis cosas. Valla tela

Enlace al post

Hola te cuento lo que le hiceron a un amigo, el tenia la moto como tu candado en el disco, la moto contra la pared y su furgoneta, pues bien el siempre decia que de hay nadie la podia sacar, pues como decian por ahi como vallan a por ella se la llevan, los cacos rompieron un cristal de la furgoneta quitaron el freno de mano empujaron para atras y listo ya tenian la moto a su disposicion. Se la saben todas los cabrones!!!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...