Saltar a contenido

tengo una gas gas 125 2t del 2006 tira muxa mierda por escap

tarolo

Recommended Posts

tengo una gas gas 125 2t del 2006 tira muxa mierda por escape tengo toda la parte de atras de la moto llena de aceite o lo ke tire por el escape ke no se ve ni la matricula haber si vosotros sabeis de ke es nuse si estara el escape roto o nuse a mi no me suena mal del todo

GRACIAS CHAVALES SOIS LA KAÑA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
krlos_endurerogasgas

Tu problema viene siendo que la moto no quema bien, siendo por ponerle demasiado aceite en la mezcla o opor poner un aceite no demasiado recomendado para ella,utiliza aceites fluidos como el Gro Synt 7 es estupendo,un saludo!

Enlace al post

yo no soy partidario de echarle tts. como te ha dicho -krlos- eso suele pasar porque el aceite que usas es malo, porque la moto no quema bien y/o porque la proporcion de aceite sea demasiada. de todos modos aunque la proporcion de aceite de mezcla sea alta no deberia mas que crear nubes de humo pero no pringarte todo hasta el limite de taparte la matricula..

que aceite usas? la bujia como anda?

Enlace al post
USO CASTROL TTS UN AMIGO ME A DICHOKE IGUAL TAMBIEN PUEDE SER LO DE LAS FIBRAS PERO LA MEZCLA ESTA BIEN ECHA SEME KEDA LA PARTE DE ATRAS DE LA MOTO NEGRA ENTERA LA BUJIA NO LA E MIRAO TODAVIA

a mi el tts no me mola, crea mucha carbonilla y la valvula de escape, interior de escape y demas se peta de mierda. prueba putoline o motorex

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...