Saltar a contenido

De vuelta a KTM, 250 excf 2012


KT200

Recommended Posts

Buenas a todos,

Después de varias motos, entre ellas dos yamahas wr 450 y 250, ambas 2009 (las cuales me han ido bien sobre todo la 250) me vuelvo a ktm.

ktm12.jpg

Todavia no he tenido oportunidad de probarla, en cuanto que la ruede un poco os comentare mis impresiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno!! que maquina! :D

Enhorabuena por la compra, estoy seguro que las 250excf han mejorado con respecto a las 2008 (que estas ya son maquinas cojonudas tambien!)

Esperamos tus impresiones, que seguro que a mas de uno le interesa como van esas 250excf ahora con la inyección, yo soy uno de ellos :mrgreen:

A disfrutarla! :!: :!:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muchas gracias!!

Por fin la he estrenado este fin de semana y os cuento un poco mis humildes impresiones:

Chasis y suspensiones:

La moto es muy estrecha, la noto extremadamente agil comparada con la WR que tenía, no pesa nada y los cambios de dirección son muy rápidos y la llevas por donde quieres con facilidad, eso si tengo que acostumbrarme todavía a la sensación de flotabilidad del tren delantero.

Motor:

Aunque por cuestiones de rodaje no la he probado a fondo, comentaros que me parece increible, no da la sensación que sea una 250 4t, tiene buenos bajos (dentro de su cilindrada) y una respuesta inmediata, es muy divertido y lo que mas me ha gustado es la respuesta de la inyección que hace que la moto siempre vaya llena, sin vacios en ningún momento.

Conclusion:

Aunque la horquilla la noto un poco seca en principio (corregible) estoy muy contento con la moto, mientras mas complicado sea el terreno mejor, te lo pone todo muy fácil y por ciertos sitios marcas un ritmo muy rápido que le cuesta trabajo seguir a motos de mayor cilindarada, ya si te gustan las pistas es otra cosa, aunque también se defiende bastante bien.

Cuando le termine el rodaje y pueda exprimirla un poco más os seguiré comentando.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya la he rodado un poco mas y le hecho las siguientes modificaciones:

- preparación suspensiones

- tijas mecanizadas 22 mm avance

- protectores de radiador

- cubrecarter

- manetas ASV

- manillar Renthal 997

- Silencioso Akrapovic

La moto ha mejorado mucho con las suspensiones preparadas y las tijas mecanizadas de 22, me he olvidado por completo del nerviosismo de dirección y consigo ir bastante mas confiado por las zonas mas difíciles.

He salido con ella por los recorridos habituales y me ha sorprendido lo fácil que es ir rápido con esta moto en comparación con las que he tenido. En las trialeras la inyección te ayuda mucho ya que controlas el gas al milímetro haciendo que la rueda trasera siempre vaya traccionando. El motor estira mucho y corre bastante para ser una 250 4t.

Si es verdad que la moto es demasiado estrecha y al principio cuesta un poco acostumbrarse a

esa sensación a la hora de agarrar con las piernas, por lo demás muy contento hasta la fecha.

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto pesa? cuantos cv monta esta bicha? debe ser agil no? un saludo y que la disfrutes :mrgreen:

No he tenido oportunidad de pesarla, declara unos 106 kg la verdad que se nota muy ágil. De serie da unos 38 cv. Gracias.

Yo tengo una como la tuya pero del 2011 y me gustaria saber si se nota mucha diferencia con el Akrapovic que con el silencioso original.

Hola si es solo silencioso no se nota mucho, la moto da la impresión de ir mas desahogada y correr mas arriba pero no se si ha perdido algo de bajos. Si quieres que se note de verdad habría que cambiarle el colector tambien.

Yo he oido que esta moto las tijas que trae de serie son de avance 22, es cierto?

No. La moto viene con tijas de 20, tanto la six days como la normal lo que pasa es que la six days las trae mecanizadas de serie. con la de 22 la moto la noto mas estable.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Priciosa la moto...y tiene ke ir de lujo

Lo único ke me jode un poco eske después de gastarte la pasta en ella nueva,le tengas ke poner y hacer de todo un poco..

Por lo ke e podido leer un poco,la mejoras esas no son muy baratas y sumándole la moto se te planta en un pico..

Pero bueno,kien pudiera...

Enhorabuena y disfrutalaaa dando gasssss..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...