Saltar a contenido

Q moto me conviene de las 85cc.Kx k3m Cr Yz

Puntuar este tema:

Facu Kx85

Recommended Posts

Hola..Les queria preguntar a ustedes,Q capas q saben o tuvieron una moto 85cc,Y qria preguntarles cual me convenia mas..Yo no tengo mucha idea de motos porq empeze el otro año asiq les qria preguntar asi me aconsejaban.Des de ya Muchas Gracias... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las 85 son buenas pero se como van casi todas ya que mi hijo ha tenido una kx85 2007 y ahora tiene una ktm sx85 2006 y tiene dos amigos uno con una rm vieja que va dpm y otro con la honda que tambien va muy bien y las yamahas dicen que son buenas y no lo dudo asi que pillate la que mas t guste todas son buenas

salu2 y ggaass

Enlace al post

La rm esta claro va muy bien yyo tengo una k me la compre en septiembre el dia 14 exactamente y va de pta madre es del 2009 y ningun problema va muy bien en alto y amortigua que te cagas y por si no la as visto mirala aqui y ya cuando aga videos la ves son la polla las suzukis 85cc. Y tambn te recuerdo que jorge zaragoza beltran y iker larrañagas son campeones del mundo de 85cc y llevan los 2 rm y mira ya ves el resultado k te da una rm de 85cc :) Lo mejor suzuki!!!!!!!!!!!

Aqui te dejo mi suzuki rm 85cc 2009

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=122077

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...