Saltar a contenido

Me presento...

Puntuar este tema:

Josetrucker

Recommended Posts

Muy buenas desde Barcelona endureros!!

Llevo un tiempo visitando vuestros foros para aprender un poco de este mundo off-road hasta hace poco desconocido para mi. Aunque soy motero de siempre y he tenido varios tipos de moto, nunca he tenido la suerte de disfrutar del enduro porque he sido más de ir por lo negro. Empecé con una NSR 80, de ahí pasé a una Yamaha XT600E del '92, después de disfrutarla algo más de un año y por culpa de las "malas compañías" pasé a la Kawasaki ZX-6R del '99 y después de tener que deshacerme de ella y estar 3 años sin moto acabé comprando una BMW R1100R también del '99 con la que he tenido la gran suerte de hacer grandes rutas por España, Francia y recorrer sitios como, Munich, Praga, Viena, Budapest, Zagreb y Venecia en compañía de mi mujer. La cosa es que desde hace año y medio somos padres de un pequeño motero, tengo la moto sin sacarla del garage y me estoy planteando venderla y comprar una enduro así que hecha la presentación, os haré la pregunta del millón en un nuevo post para no alargar más este ladrillo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...