Saltar a contenido

consejo sobre talla de la equipacion

Puntuar este tema:

the_Gu

Recommended Posts

hola chicos! ando mirando alguna equipacion de 2º mano ya que empiezo en esto del enduro y bueno, queria pasarme por una tienda a probarme un peto y un traje para saber cual es mi talla pero la mas cercana esta a 120 km hahaha

entonces la pregunta es, diciendos que mido 191cm sin zapatillas y que peso 85kilos, que talla deberia comprar? L o XL?

y el tema de las botas de enduro, soleis comprar medio numero o un numero mas de lo que normalmente usais?

Gracias de antemano y perdon por la pregunta tan tonta haha (el no saber es lo que tiene)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes seguir unos parámetros que hay en muchas paginas.

http://www.greenlandmx.com/informacion-sobre-tallas-cms-1-50-21/

Con tu estatura yo diría que XL en peto, pantalón y camiseta.

Yo personalmente no compraría ciertas cosas de segunda mano, como casco o peto, no sabes si han tenido importantes golpes y no hagan su función.

Un saludo

Enlace al post
Puedes seguir unos parámetros que hay en muchas paginas.

http://www.greenlandmx.com/informacion- ... s-1-50-21/" onclick="window.open(this.href);return false;

Con tu estatura yo diría que XL en peto, pantalón y camiseta.

Yo personalmente no compraría ciertas cosas de segunda mano, como casco o peto, no sabes si han tenido importantes golpes y no hagan su función.

Un saludo

muchisimas gracias. lo tendre en cuenta :wink:

Enlace al post

Si compras algo de segunda mano primero comprueva todas las protecciones, y vigila que te vaya comodo, ya que sino ir con petos, monos, pantalones... mas grandes o pequeños que tu talla puede ser muy incomodo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...