Saltar a contenido

purgadores de horquilla

corser

Recommended Posts

buenas queria saber para que sirven los purgadores de la horquilla de una wp del 2002 que llevo en mi 250 ec es que e estado mirando para regularla y bueno tengo la duda de si hay que tocarlos o que si alguien sabe algo haber si me pudiera comentar un poquillo un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los purgadores de horquilla es para sacarle el aire a las barras,porque las barras al estar en movimiento acumulan aire.

Entonces despues de cada salida cuando lleges a casa,con la moto puesta en un caballete para que la rueda este en el aire le das.

Los tuyos no se como seran,los hay de pulsador o los que son de tornillo,que tienes que desenrroscarlos para que salga todo y luego volverlos apretar(pero no te pases apretando)

Espero haberte ayudado

Enlace al post

muchas gracias si que me has ayudado la verdad porque tenia mis dudas de su funcion no sabia muy bien si habia que tocarlos o no jejejej los mios son de boton asi que bueno ya sabiendolo les dare el uso adecuado muchas gracias por la informacion

Enlace al post

de nada hombre.pero dale cuando la tengas con la rueda sin hacer fuerza en el suelo,es decir en un caballete o algo por el estilo como te dije.

No le des cuando estes en medio de la ruta como hace mucha gente

Enlace al post

Los purgadores mejores son los de origen de tornillo, los que se venden con la punta de goma se rompe la goma y entra agua y los otros metálicos tambien acumulan humedad que se va colando hacien el interior al purgar, esto oxida ciertos elementos interiores de las horquillas y tiende a descomponer el aceite, mi consejo es que no gastèis dinero en eso por que suele ser muy perjudicial, lo vemos con frecuencia al desmontar una horquilla con purgadores siempre suele haber señales internas de los mismos y nada buenas precisamente. Los propios preparadores recomiendan no instalarlos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...