Saltar a contenido

INFORMACION

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Hola,tengo 15 recien cumplidos y me acabo de sacar la licencia AM,alias,ciclomotor y vereis,vivo en madrid, mirasierra,y a mi me encantaria tener una moto de 50cc para poder moverme,la semana pasada estuve viendo una,en perfecto estado segun el del taller y nueva por muy buen precio,y me la quiero comprar,en un principio era solo para el campo,que esta en caceres,al que voy una vez cada dos meses,y me da mucha pena gastarme MIS ahorros de un año entero para algo que voy a utilizar muy poco.Mi padre dice que no quiere que tenga moto en madrid para ir al cole ya que no quiere que sea el tipico niño pijo de 15 años co n su motito al cole,y yo lo respeto,soy joven para ir por madrid madrid,pero es que tampoco se si me dejan por mirasierra,porque no entiendo que tiene de peiligroso,la moto es una enduro,de 50,en concreto la mh ryz 50 pro y me gustaria que me dijerais que tal es mirasiera para montar en moto,si es muy peligroso o no¿?Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,Mirasierra como tal es un barrio de tipologia residencial y calles estrechas sin trafico pasante de otros lugares a excepcion de la avenida herrera oria.Otra cosa es ,que ya cansado de pasearlo quieras "explorar" nuevos territorios como por ejemplo el vecino barrio del Pilar que ya es una jungla de trafico en todos lados y ya cambia la cosa.

Enlace al post

Buenas,yo llevo mucho tiempo montando en moto de campo y alguna vez que tengo que circular por alguna zona urbana, me pongo de los nervios.No se pero me da un miedo de la leche y mira que he caído por algún barranco que otro y algún pino me he comido pero circular entre coches me parece peligroso y ya no por ti si no por ellos.

Compra te una de motocross y convence a tu padre a que te lleve los fines de semana a los circuitos y montas en moto mas seguro(bien equipado,claro) y luego te pasas al enduro como Cervante y tantos otros...

Un saludo y gasss

Enlace al post

Hombre,si que es peligroso,pero creo que los barrios que menciono son muy tranquilitos,no iria para madrid,si simplemente es para coger el teuco a la moto ya que luego me cogere una duke y tal...

Enlace al post
Hombre,si que es peligroso,pero creo que los barrios que menciono son muy tranquilitos,no iria para madrid,si simplemente es para coger el teuco a la moto ya que luego me cogere una duke y tal...

Los barrios que dices siguen siendo Madrid, con su trafico y sus peligros.

Creeme a los 15 dias te moverias por otros barrios, lo siento por ti pero entiendo a tu padre.

Comprate una cross y un carrito y te vas todos los sabados al molar :mrgreen:

Enlace al post

moverse por madrid sin experiencia puede ser peligroso, pero si no vas con moto no aprenderas xD i usar una moto de enduro para ir al cole es una tonteria ya que gastan mucha gasolina y aceite, si le dices a tu padre que te compras un scooter seguro que te dice que si, ya que no gastan una mierda.

Si quieres comprar una moto de enduro es para hacer enduro e ir por el campo, sino pillate una supermotor o un scooter para moverte por la ciudad.

Enlace al post

Hola,es una enduro con ruedas de supermotard,probablemente acabare yendo a otras partes,pero mas adelante,ya tengo experiencia en finca,no empiezo de 0,y que mejor que empezar en zonas tranquilas?? Yo sigo sin entenderlo,si no empiezo ahora con una 50 empezare con 18 y una 500 que eso si sera peligroso....es mi punto de vista,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...