Saltar a contenido

No arranca!!

naal71

Recommended Posts

Hola, tengo una dt 125 re con arranque electrico.

Os escribo para que me deis alguna idea de porque no arranca la motillo...

Resulta que iba en marcha y la moto se me quedó sin gasolina, le eche gasolina y tardo bastate en arrancar hasta que al final a empujon arranco, la moto estuvo yendo bien dos semanas hasta que ya no arranca, ni a empujon, parece como si estubiese aogada.

He desmontado la culata y el cilindro y esta todo bien. El carburador no lo he desmontado.

Puede ser algo electrico, el arranque funciona bien ya que hace amago de arrancar, he comprobado si la bujia da chispa y todo correcto, podria ser de la pipa? he leido algo de fusibles donde están para comprobarlos?

O algo de carburacion.

Muchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me suena a reciente XD. Hace poco con un colega, se le paró la moto y no arrancaba, la bujia daba chispa y todo perfecto, desmontamos carburador, lo limpiamos, cambiamos fibras del escape, cambiamos filtro de aire y nada... al final resultó ser que la bujia estaba gastada, no daba la chispa en el centro del cilindro y la moto no arrancaba, al cabo de darle muchas veces a la pata hacia amago de arrancar y paraba. Prueba a ponerle una bujia nueva, si esto no te resulta, desmonta carburador y limpialo bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...