Saltar a contenido

Mi 450 tira todo el aceite por el filtro de aire........¿?¿?

K62

Recommended Posts

Hola, ante todo me presento, soy K62 y tengo una fse 450 desde hace 3 años. No soy mucho de foros pero esta vez me he decidido ha participar, aunque si que he entrado en ocasiones para consultar. Tengo un problemon con el motor, me tira el aceite por la caja del filtro a borbotones y no sabemos porque. Asi que si a alguien se le ha dado el caso y me pudiera ayudar se lo agredeceria.... muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me temo que solo hay dos causas para que el aceite se suba por el respiradero a la caja del filtro, o un nivel muy alto o poca compresion pasandose esta a la parte de abajo del piston y empujando el aceite por el respiradero, asi que creo que lo mejor seria empezar por el nivel que imagino que lo llevas correcto y luego comprovar la compresion

Enlace al post

Gracias por contestar,Ponchi. Lo cierto es que la moto esta en el taller y en principio el mecanico penso que habia que sustituir el piston (hasta el dia que tiro el aceite no le habia notado nada a la moto, ni falta de potencia ni nada especial..) de modo que tiene piston nuevo y de compresion esta perfecta y el nivel de aceite tambien. Luego pensaron que podria ser una pequeña lamina que lleva en la parte inferior del carter, pero tampoco...y ahora piensan que una de las bombas de aceite no funciona con la suficiente presion para mandar el aceite al deposito. Han pedido a gas gas las medidas de presion exactas pero parece ser que no se las facilitan (no es concesionario oficial).Yo he mandado un correo a gasgas y tampoco me la dan, asi que ya ves... en octubre y sin moto...estoy un poco quemao con el tema...gracias por el interes...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...