Saltar a contenido

MIRAR ESTO

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

buenas! mas por si alomejor hago un favor a alguien

el caso esque estoy en busca de comprarme una gas gas y e encontrado esto

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/enducross/250-2004-en-toledo-4880122.htm

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2004-en-madrid-4908763.htm

son las mismas fotos pero anunciado con diferencias,kilometros y el nº de telefono tambien es distinto

ME HUELE MAAAL! no digo que sea una moto robada.. pero tampoco lleva lo de la matricula puesta

mirarlo mas por curiosidad no sea un cabron ke venda una moto robada

un saludo!

p.d: PUEDE SER QUE ESTE EKIVOCADO Y NO ESCONDA NADA... pero mejor prevenir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se ,no se ,una esta en toledo y la otra en madrid ,es evidente que es la misma moto ,el precio es razonable ,tanto 2100 como 2200€,pero bueno son dos numeros de movil ,seria llamar a los dos a ver si es la misma persona,dice que vende o cambia por trail, es posible que haya cambiado los datos para poner dos veces el anuncio,si te interesa repasa bien el nº de chasis y mira con lupa la documentacion,aunque con la oferta que hay hoy en dia, ante la duda me iria a por otra,suerte.

Enlace al post

Nº de bastidor y a preguntar a la policía si hay alguna denuncia con ese número. Lo del compañero tiene razón. A mi me pasó una vez con otra moto de un amigo, que el anuncio estaba puesto en Cádiz y en Madrid, y es que el tio que la vendía pasaba las vacaciones en Cadiz, se comprobó y todo perfecto.

Enlace al post
Quieres una 2006 por 2000€???

Saludos

lo que quiero es vender la mia para comprar una gas gas pues si por unos 2000€ :lol: :lol: y precisamente este tio pide loque yo tengo una trail de 250, tampoco quiero acusar al tio de robo... pero imaginaros que alguien la compra y luego se da cuenta que es robada :shock: vaya putadon

e enviao mensajes a los 2 por e-mail... pero no contesta ninguno... y como no tengo prisa por la compra no lo voy a llamar, mejor lo evito!

solo os pongo el post para vuestra curiosidad o por si a algun compañero le falta una gas gas :D

un saludo!

Enlace al post
pilla la de 2100, ya que tiene 3000 km, la de 2200 tiene 9000, una es de madrid i la otra de toledo, ve al lugar mas cercano a mirarla.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si si voy a mirar las 2 ke parecen identicas.... :mrgreen: :mrgreen: como se nota cuando la gente no lee!! :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...