Saltar a contenido

Cambiar de marcha con las botaa

Puntuar este tema:

tkernel

Recommended Posts

Pues eso, que me he comprado unas Thor quadran 4 aqui en el foro y son muy guapas pero en la salida de hoy me las he visto y deseado para cambiar de marcha, y eso que he subido un par de puntos la palanca. Tengo que cambiar de lado. Les veo mucha panza a las botas en la punta, las del colega son mas planas. Uffff, que incomodo que voy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso con las tech 3 de alpinestar, anteriormente tube unas hebo y cambiaba con el filo donde va la costura y el metal ya que llevo un 46 y resulta que las alpinestar no tienen ese borde.

Ahora subi la palanca bastante y me cuesta pasar de primera a segunda, termine engordando un poco la goma de la pata con un poco de cinta aislante, una chapuza pero funciona.

Enlace al post

El modelo no estoy seguro de cual es pero un truco si te pasa es cambiar con el canto de la suela y lateral de la bota, ¿me explico?.

Pero lo mejor es acostumbrarse y en unos dias que tengas la botas domadas no notaras la diferencia.

Enlace al post

mira yo tambien tuve ese problema con unas alpinestar tech 3 que no tenia con las tech 4 anteriores, y como son de plastico, coji una pistola de decapar de aire caliente y calente el plastico por fuera y le di la forma que necesitaba para que me entrara bien la bota y por dentro no note nada en el pie.

Enlace al post
Yo muchas veces cambio con el talon.

A mi a veces hasta se me olvida cambiar de lo apurado que voy jejeje.

Ya te he dicho mi opinión en otro foro, pero como ves, todos andamos igual, lo que no haría es gastarme 30 euros en comprar una palanca nueva, que suelen ser un poco... ortopedicas :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...