Saltar a contenido

Dos escapes en ktm 125 exc 2003 cual pongo?¿?

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

hola muy buenas me he comprado una ktm 125 exc del 2003 de segunda mano y me viene con 2 escapes....uno es corto y no pone nada y el otro que es con el que me venia la moto que pone ktm y es mas largo... no se cual poner...he puesto uno y el otro y no se....casi ni noto diferencia...la verdad que estoy un poco verde con la moto todavia jejeje pero bueno lo que mas hago es enduro por pistas cortas..caminos senderos y demas....espero que alguien me pueda recomendar o explicar para que se usaria cada tipo de escape.

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el escape es por arriba conseguiras buenos bajos para la moto supongo que sera el corto, si el escape es de panza/para abajo conseguiras buenos altos para la moto, el largo.

no sé si soy yo pero no se entiende lo que quieres decir...

yo lo veo asi:

-silencioso largo + bajos + lineal -ruido(mejor para enduro)

-silencioso corto -bajos + altos + brusca +ruido ,no pasas ITV (bajo mi punto de vista solo para motocross)

Enlace al post
Si el escape es por arriba conseguiras buenos bajos para la moto supongo que sera el corto, si el escape es de panza/para abajo conseguiras buenos altos para la moto, el largo.

dime que arias la burrada de ponerle a una 125 2t de ENDURO(punto a tener en cuenta) el escape por debajo del chasis? :shock: :shock:

no es una cincuentilla.. y si te metes por algun sitio con piedras gordas... o si pasas por encima de un tronco.. no quiero saber que le pasara al escape :lol: :lol:

un saludo!

p.D.: a la que dice flaco250ec +1 mas o menos creo que es asi.. pero con el silenciador solo es normal que no notes demasiada diferencia

asique no te preocupes!

Enlace al post

dime que arias la burrada de ponerle a una 125 2t de ENDURO(punto a tener en cuenta) el escape por debajo del chasis? :shock: :shock:

no es una cincuentilla.. y si te metes por algun sitio con piedras gordas... o si pasas por encima de un tronco.. no quiero saber que le pasara al escape :lol: :lol:

un saludo!

p.D.: a la que dice flaco250ec +1 mas o menos creo que es asi.. pero con el silenciador solo es normal que no notes demasiada diferencia

asique no te preocupes!

De todo hay... mira este escape para la dt por abajo, lo vi hace algún tiempo puesto en la versión de campo y me quede con ganas de pegarle una torta al que lo llevaba :lol: :lol:

http://www.zen.com.es/imagen_popup.php? ... moto-a.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

ESTE ESCAPE ES HIDROCONFORMADO SE PUEDE SERVIR EN BARNIZ INCOLORO, O EN COLOR ( AZUL, VERDE, O ROJO) Y TAMBIEN EN ACABADO EN CROMO. DE SERIE SE SIRVE CON SILENCIOSO DE ALUMINIO, PERO TAMBIEN SE PUEDE SERVIR CON SILENCIOSO DE CARBONO.

Desde cuando un escape es verde, rojo o azul? ajjaja

Un saludo

PD: Ponte el largo, lo agradecerás

Enlace al post

un saludo!

asique no te preocupes!

De todo hay... mira este escape para la dt por abajo, lo vi hace algún tiempo puesto en la versión de campo y me quede con ganas de pegarle una torta al que lo llevaba :lol: :lol:

http://www.zen.com.es/imagen_popup.php? ... moto-a.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

PD: Ponte el largo, lo agradeceras

bueno eso aun aun se puede permitir porqe se entiende que no la va a meter al campo al ser supermotard.. pero vamo figurate tu yamaha dt o mi honda crm... le pongo es escape y le calculo 10 min... es lo que tardo en llegar a lo bueno de la ruta :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...