Saltar a contenido

Pilotos de freestyl sin protecciones.

Puntuar este tema:

xantixx36

Recommended Posts

Hola a todos. Comento u a cosa que me llamo la atención ayer.

Resulta que ponen en teledeporte el freestyl de bcn. Lo vemos mi hijo y yo y me comenta " papa, porque solo lleva peto y collarín dani Torres??" , la verdad que yo no me había fijado, pero resulta que collarín no lo ponía ninguno y peto solo alguno. Una de dos, o lo tienen super co trolado, o estan locos de verdad. Una caída en ese tipo de saltos tiene que ser terrible, yo si saltara así, ojalá, me pondría todo tipo de preotcciones. Solo dani Torres las llevaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que con lo que hacen esta gente,da igual que lleves peto o collarin, un castañazo de estos te haces mucho daño, y me imagino que les estorbará para hacer los ejercicios, asi que no se lo ponen. Lo que me extraña es que la FIM o quien regule este campeonato, no los obligue...

Enlace al post

Los pilotos Freestyle estan hechos de otra pasta distinta al resto, y una de las características principales de este tipo de gente es que no ven el peligro en lo que hacen o no quieren verlo jeje.

Tienen unos cojones mas gordos que mi cabeza entera, pero si, deberian protegerse algo mas, almenos yo lo haria...

Enlace al post

Esto es un tema recurrente con todos los pilotos de MX americano. En el campeonato USA no lleva practicamente nadie peto, y en los outdoors solo se lo ponen en circuitos con bastantes piedras (parte delantera solo). La explicación es que les molesta, y no les deja moverse con la suficiente agilidad. Es un tema que ha dado lugar a muchas discusiones en la prensa especializada USA, por que cuesta bastante convercer a veces a los niños de que se pongan las protecciónes cuando ven que los pro no las llevan (excepto rodilleras ortopedicas a medida que llevan todos). En definitiva, a un tio que se juega el sueldo y el contrato del año que viene en un segundo por vuelta consideran que es mejor dejarle hacer lo que quieran. Sin embargo, a los aficionados, en la mayor parte de circuitos usa les exigen llevar todas las protecciónes.

El tema del leatt brace tiene mas guasa. En usa no lo usaba casi nadie. David Bayley, en un momento en que estaba pasandolo muy mal por una infección debida a su paralisis, hizo un video, sin cobrar de leatt, diciendoles a todos los pilotos que eran unos estupidos por no ponerse el leatt, y que si querian acabar como él que siguiesen sin ponerselo. Ese video se publico en youtube y se hicieron eco de él en todas las revistas, y a partir de ese momento se empezaron a ver pilotos pro con el leatt brace puesto.

Enlace al post

Yo collarín nunca he usado y tampoco lo uso ahora, lo veo aparatoso aunque todo es acostumbrarse, aunque más que nada no me lo he comprado aún porque para hacerlo debería vender otras cosas...resumiendo que económicamente me viene fatal jeje, pero sino claro que lo usaría.

La mayoría de pilotos suele llevar collarín y un peto muuuuuy finito bajo la camiseta no? Al menos es lo que yo veo...

PD: otra cosa que se está perdiendo es el uso de la FAJA !!

Enlace al post

Yo pineos que el collarin no se lo ponen porque porque para hacer los blackflips y demás les molesta para poder echar el cuello para atras... es la unica explicación que le encuentro. En cuanto al peto si que no tengo ni idea pero eso de que no llevaban peto se les veia porque parace que van menos inflados al igual que los pilotos de usa. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...