Saltar a contenido

altura asiento KTM 2012 - 2011

enduxrero

Recommended Posts

Aquí está el asunto... de catálogo ha pasado de 985mm a 960mm... pero por contra he oído que el carter está aún más alto? Esto es imposible!

A ver si alguien puede darnos algun dato confirmado, es que pasar de la GG que es más bien bajita a una moto tan alta me da algo de... jaja.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto unas cuantas ktm 2012 y me parecen exageradamente altas, y he escuchado de personas con 1,83m y decir que le queda algo alta pero que cuando la haces unos kilometros baja un poco, es solo mirar la ficha técnica y compararlas pero yo creo que se pasan un poco con la altura y que las 2012 aun son más altas que modelos anteriores.

pd: es que una persona con 1,70m como mido yo ahora ni bajándola puedo ir cómodo con semejante girafa jejej

Enlace al post

yo tengo una del 2011 hace cuatro meses, y el otro día probé una de 2012 recién salida de la tienda y estaba igual ó algo más alta que la mía. La conclusión que saqué es que aunque baje algo con el tiempo no se notará apenas la diferencia de esos 2.5 cm

Enlace al post

Hola.

Yo he montado en varias 2012 y son mas altas. Como 2cm, ya que la altura del asiento de serie es parecida a la de mi 2010 con el asiento alto (llevo +2cm)

De cualquier forma no os fieis nunca de los catalogos, porque luego la realidad es otra.

Un saludo

Enlace al post

Pues menudo DESASTRE lo de la altura si además tenemos en cuenta que la gente de 1,80 para arriba le quedan las piernas demasiado flexionadas al ser los estribos tan altos, no tiene ningún sentido el diseño.

Yo también soy medio/bajito (1,73) y lo único que me echa para atrás a comprarla es la altura... vivir para ver coño que no mido 1,50 jaja y la GasGas que tengo me tiene la altura perfecta pero es que la KT se va mucho más arriba :(

Si las 11 y las 12 son iguales me miraré las 2011 que están de oferta... y el nuevo chasis no creo que haga milagros, y 1kg es sólo 1kg.

Gracias por los aportees!

Enlace al post
gus y has notado algo con el chasis nuevo

Pues no, porque he dicho que he montado, no que las haya probado, jejejejeje.

Me he subido en 2 250 2t de amigos mios y en una 450 de exposicion, y lo que si he notado es que son mas altas.

Me llamo gratamente la atencion un buen detalle que traen las 2012, y es que atras tienen un sitio muy bueno para agarrarlas y subirlas al caballete.

Lo que si se, es que un piloto senior B del nacional corria con una 2011 y cuando estreno la 2012 le pregunte si se notaba algo y me dijo que no, que van igual de BIEN las dos.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...