Saltar a contenido

hola a todos!!

Puntuar este tema:

ktm_monster

Recommended Posts

lo primero presentarme soy de bilbao y tengo una ktm 450 exc del 2007,la tengo preparada para supermotard, y tengo muchas dudas, la moto se me apago elotro dia, los sintomas anteriores a ke se me apagase eran ke en los semaforos se me apagaba kon lo ke tenia ke estar acelerandola, el motor no me aguantaba kuanod bajaba una martxa y me kuleaba muy facilmentey por ultimo a veces kuando dejaba de acelerar se me kedaba un pelin aceleranda durante unos segundos. ?¿?¿?¿?¿? SOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio, como te han dicho los compañeros empieza descartando las cosas mas sencillas. De todas maneras mejor escribe un post en el técnico de ktm describiendo el problema en el título, así seguro que alguien te ayuda

Enlace al post

Si se queda acelerada o va muy fina o el plato de vacio de la campana del keihin está mal montado o tiene la goma rota. También la sirga muy tensada.

Por otro lado puede ser porque vaya muy fina de carburación o bien tenga tomas de aire adicionales, o que el hot start no haga bien el cierre en el carburador del bypass de aire que deja abierto cuando le tiras para arrancar en caliente.

Revisa.

El keihin si es el FCRMX, tiene una junta intermedia que hay entre los dos cuerpos (no la de la cuba), si esa junta se rompe... mal plan, te cogerá aire por ahí y funcionará mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...