Saltar a contenido

Rueda para terreno Blando!

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola a todos me gustaria saber una rueda que agarre mucho como por ejemplo en barro,agua,hieba mojada ect...!

Me podeis guiar un poco decirme marcas,modelos...y me han dicho que es mejor de cross que de enduro!

Yo tengo una moto usada y lleva ruedas Pirelli pero estan muy gastrada y quiero una rueda que agarre mucho me podeis guiar un poco?

necesito rueda trasera urgente!

Muchas Gracias!

Opinad cuando antes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y q tal va la michelin s12xc?

La S12 para lo que comentas un acierto.

O la Dunlop 773.

Ahora he puesto una Mitas (no me acuerdo el modelo) y esperando a que llueva estoy. De estas me han hablado muy pero que muy bien, pero aún no te puedo dar mi opinión.

Enlace al post

Por aqui arriba usamos ese tipo de gomas (de cross) y yo creo que los superventas ahora mismo son:

Michelin S12 (delantera y trasera)

Metzeler MC4 (trasera)

Dunlop Geomax MX31 (delantera, quizás demasiado blanda para montarla detrás)

Enlace al post
alante voy a dejar las Pirelli q tengo y atras le pondre Michelin s12xc 110/80-18 me podeis decir que tamaño va bien atras para andar en barro,etc..?

Si pesas poco, hay barro como para una boda y tu moto es de mezcla mejor que montes la 130.....

Y por supuesto la michelin s 12 ....

Un saludo

Enlace al post
alante voy a dejar las Pirelli q tengo y atras le pondre Michelin s12xc 110/80-18 me podeis decir que tamaño va bien atras para andar en barro,etc..?

Si pesas poco, hay barro como para una boda y tu moto es de mezcla mejor que montes la 130.....

Y por supuesto la michelin s 12 ....

Un saludo

Yo te diria que en barro mejor la 110 que la 130, aunque la diferencia tampoco es grande

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...