Saltar a contenido

DAVID CHAVES TRIAL PARTY 28,29 OCTUBRE SACROMONTE OFF ROAD

Puntuar este tema:

ktmgranada

Recommended Posts

Hola amigos arrancamos temporada con stage trial y David Chaves ,el campeón andaluz y piloto habitual de enduro indoor / cross country nos brindará su experiencia durante este fín de semana estudiando diferentes áreas como pilotaje,puesta a punto, mecánica,preparación física,todos los asistentes tendrán la oportunidad de probar los nuevos modelos de SHERCO .Sabado noche celebraremos una Trial Party y el domingo se hará el cursillo en la nueva área de trial con una barbacoa y entrega de diplomas.

shercotrialparty2829oct.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Os dejo un link video de David en acción ¡

http://youtu.be/wxqp6h89waU" onclick="window.open(this.href);return false;

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encantaría ir, yo soy de un pueblo cerca de granada y tengo casa en granada capital para esos dias, podria dejar en el recinto la moto para las actividades y luego irme a alojarme a granada? por donde se encuentra el recinto?

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

pero bueno que es lo que pasa , un crak como David Chaves da un curso en Granada y no os apuntais, venga animaros que seguro que lo pasais de P.M . de ah i para arriba.

Si no aprendemos de los maestros , quien aprenderemos, por experiencia propia, se aprende mas en dos dias detras de un buen tutor que diez años por nuerstra cuenta.

Nosotro ya estamos con nuestro tercer curaso y son vatrios los inscritos, igualmente varios los que an perfeccionado y mejorado su tecnica con cursillos de fin de semana, aqui lo que vse trata es de aprender y pasarlo bien y os aseguro que las dos cosas las teeis garantizadas en Sacromonte Off road.

Animo y a por ellos.

Enlace al post
me encantaría ir, yo soy de un pueblo cerca de granada y tengo casa en granada capital para esos dias, podria dejar en el recinto la moto para las actividades y luego irme a alojarme a granada? por donde se encuentra el recinto?

No hay problema,estamos en el barrio del Sacromonte y puedes entrar por la carretera de la Abadía,en la web tienes + info.Ok

Y el que quiera venir con la family mientras nosotros montamos ellas pueden estar en Granada de shopping y tapas que ese es un deporte que a las parientas tb les gusta.

:))

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...