Saltar a contenido

Aceite transmisión.

gistredo

Recommended Posts

Buenas tardes. Quiero cambiar el aceite de transmision de mi dt y en el libro pone que debe ser 10w30 pero me han hablado muy bien de la castrol mtx 10w40. ¿Pasa algo realmente algo por poner castrol? ¿Cual me recomendais? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor seria que le pusieses el aceite de la densidad recomendada por el fabricante (en la DT 10W30) un aceite mas denso provoca que al ser mas denso en caliente, la lubricación del cambio no sea la óptima, por decirlo de alguna manera el espacio entre piezas del cambio está calculado por el fabricante, y un aceite mas denso no entra bien en ese espacio.

Si pones un aceite mas o menos denso, a menos que te pases, no vas a notar que el motor vaya mal, pero el desgaste de los mecanismos será prematuro

un saludo

Enlace al post

Hola, buenas noches.

Desde que compre la moto, siempre he usado Castrol gtx 15w-40, y hasta el día de hoy perfecto, solo una pega, en frió hay que tirar varias veces antes del embrague para que se despegue.

Yo hago mucho enduro, y tiro mucho de embrague, y cambio el aceite cada 1000km e incluso menos y sin problema ninguno.

Un saludo

Enlace al post

yo a las 2 dts de 125, la de 80, la suzuki rm 250 de cross y la 250 de yamaha siempre le e echado la castrol mtx 10w40 y ami siempre me a ido de lujo. ademas creo que me quedan 2-3 litros por hay. si quiers alguno?¿. te los vendo.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...