Saltar a contenido

noticia enduro paraplejico¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

ola me han dicho k salio en las noticias hace poco k un tio de enduro se fue al monte y se kedo paraplejico y le estubieron buscando y alffinal le encontraron y aora namas puede comer y beber sabeiss como podria ver la noticia o algo en internet ?¿ saludosss y espero k no vuelva a pasar nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber como todo en la vida tiene su riesgo, ahora depende de uno mismo lo que expongas mas de la cuenta.

Ahora como dice ponchi si estas trabajando y viene un hijo de la gran p... en dirección contraría 8 km hasta que da con tigo y se te cepilla , que puedes hacer??????'? (pobre taxsista de madrid)

En esta vida hay que andar con ojo con todo.

Pero el enduro si tienes algo de coco no tienes porque quedarte parapejico....

Un saludo

Enlace al post

El riesgo potencial está en todo. Puedes quedarte tetrapléjico en la ducha, bajando las escaleras, etc... Y no por eso te mudas a una planta baja. Seguramente más gente queda tetrapléjica debido a caer por las escaleras que por endurear, pero nuestra percepción del riesgo no se rige por critérios estadísticos sinó por miedos irracionales, prejuicios, etc.

Enlace al post
El riesgo potencial está en todo. Puedes quedarte tetrapléjico en la ducha, bajando las escaleras, etc... Y no por eso te mudas a una planta baja. Seguramente más gente queda tetrapléjica debido a caer por las escaleras que por endurear, pero nuestra percepción del riesgo no se rige por critérios estadísticos sinó por miedos irracionales, prejuicios, etc.

+1

Lo que te da miedo no es lo que te pasa a ti, sino lo que oyes que le pasa a otra gente.

Tu ahora mismo te planteas el riesgo del enduro, pero porque has visto esa noticia. Seguro que hace 2 dias ni te planteabas el hecho de quedarte tetraplegico en un enduro.

Yo pienso que el riesgo lo pone cada uno, por ejemplo saliendo con gente de nivel mucho superior al de uno mismo e intentar seguir el ritmo, otras por que uno se ciega u otras por que uno se flipa viendo lo que hace tal tio con una moto e intentamos imitarlo.

Pero lo que te dice todo el mundo... En mi pueblo se murio un tipo hace años, que se cayo de la moto parado antes de encenderla y se desnuco con el bordillo de la acera.

Enlace al post

Todo es muy relativo.................estamos todos vendidos a la suerte, pero en cualquier deporte, trabajo, etc. Un antiguo jefe mio tropezó caminando por una acera y se quedó tetrapléjico.

Lo mejor es ayudarle a la suerte pilotando con ojo y sin sobrepasar tus posibilidades, además de llevar las debidas protecciones.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Si pues mirar esto... ya lo que faltaba.. para estar peor vistos

http://www.marca.com/2011/10/18/motor/m ... 1318946984" onclick="window.open(this.href);return false;

esto ha salido hoy en los manolos (deportes cuatro) tambien es mala suerte que el piloto caiga justo encima del fotografo, pero podria haber sido un poco precavido y apartarse del trazo , me e quedado un poquito flipado, tambien es punteria macho :roll:

Enlace al post
riesgos como en cualquier deporte o incluso andando por la calle, imagina que pisas una cascara de platano y resvalas callendo debajo de un autobus

Estoy contigo Ponchy, por ejemplo jugando al ajedrez, se te puede romper la pata de la silla con fatales consecuencias.

Como dicen por ahí: EL ENDURO ES DURO

Enlace al post
Si pues mirar esto... ya lo que faltaba.. para estar peor vistos

http://www.marca.com/2011/10/18/motor/m ... 1318946984" onclick="window.open(this.href);return false;

Una cosa así parecida me pasó a mí el domingo, solo que yo también iba en moto y ocurrió en una carrera. Yo rodé el salto y otro chaval lo saltó y me cayó con todo el peso sobre el hombro (más bien sobre la zona del sobaco, entre la espalda y el brazo). Total, rotura del deltoides izquierdo (donde recibí el impacto) y contusión en los tendones de la rodilla derecha (porque mi moto me cayó encima de la pierna), lo cual me produce unos dolores impresionantes al intentar moverme.

Pero es algo a lo que te expones cuando montas en moto. Ahora, si no llevara collarín, igual me había dejado tonta, o si no hubiese llevado rodilleras, me habría partido la rodilla. Lo del hombro inevitable porque justo me pilló en zona sin peto jeje.

Me acuerdo de cómo sonó y cómo estuve un minuto sin sentir el brazo...

Con esto quiero decir que una persona que hace enduro o motocross tiene más posibilidades de tener un accidente, pero sí puedes intentar evitar que sea grave utilizando TODAS las protecciones.

Enlace al post

Lo que manda huevos es que vayan las dos paseando con el perro por un camino que tiene mas trazadas que un campo de supercros en el AMA :?

Amen de escuchar la moto venir :?

Es una desgracia eso sí, pero bueno, para mi el piloto no tiene culpa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...