Saltar a contenido

noticia enduro paraplejico¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

yo vi un video hace un tiempo de un parapléjico que montaba en moto, tenia como unos ruedines que a cierta velocidad se subian solos, y todo lo que es los puestos de mandos de la moto (cambio, los frenos, embrague, etc...) lo tenia en el manillar, fue un ejemplo de superacion absoluta, e incluso sube el solo a la moto sin ayuda de nadie, levantandose las piernas con los brazos como si fueran muñecos, pero es que ahora no soy capaz de encontrarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pues mirar esto... ya lo que faltaba.. para estar peor vistos

http://www.marca.com/2011/10/18/motor/m ... 1318946984" onclick="window.open(this.href);return false;

Una cosa así parecida me pasó a mí el domingo, solo que yo también iba en moto y ocurrió en una carrera. Yo rodé el salto y otro chaval lo saltó y me cayó con todo el peso sobre el hombro (más bien sobre la zona del sobaco, entre la espalda y el brazo). Total, rotura del deltoides izquierdo (donde recibí el impacto) y contusión en los tendones de la rodilla derecha (porque mi moto me cayó encima de la pierna), lo cual me produce unos dolores impresionantes al intentar moverme.

Pero es algo a lo que te expones cuando montas en moto. Ahora, si no llevara collarín, igual me había dejado tonta, o si no hubiese llevado rodilleras, me habría partido la rodilla. Lo del hombro inevitable porque justo me pilló en zona sin peto jeje.

Me acuerdo de cómo sonó y cómo estuve un minuto sin sentir el brazo...

Con esto quiero decir que una persona que hace enduro o motocross tiene más posibilidades de tener un accidente, pero sí puedes intentar evitar que sea grave utilizando TODAS las protecciones.

Recuperate pronto. Yo sigo diciendo que todas las protecciones son pocas y si me las puedo comprar buenas me las compro, si no puedo pues me compro lo que pueda. Pero en casco y el collarín no escatimé y la rodilleras que proximamente me pillaré unas en condiciones. Los estudiantes somo así :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...