Saltar a contenido

Me presento...

Puntuar este tema:

Jaengas

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el foro, espero hacer grandes amigos y aportar mi granito a este gran foro...

Ayer estrene mi primera moto de enduro,,, es una gas gas 250 de 2008,, y estoy encantado con ella, todavia no tengo a tecnica necesaria ,,ya que, yo vengo de moto de trial ,pero bueno poco a poco,,,, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, mañana ppondre unas fotillos,,,, aunque no se muy bien como....

La verdadd, el manejo se lo tengo mas o menos cogido, pero reconozco que en curvas y con el terreno tan seco me ha dado mas de un susto ,,,, no se muy bien como colocar el cuerpo para que traccione bien ... bueno

NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE QUE LLUEVA para pillarla con barro,,,, :twisted:

Enlace al post
gracias a todos, mañana ppondre unas fotillos,,,, aunque no se muy bien como....

La verdadd, el manejo se lo tengo mas o menos cogido, pero reconozco que en curvas y con el terreno tan seco me ha dado mas de un susto ,,,, no se muy bien como colocar el cuerpo para que traccione bien ... bueno

NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE QUE LLUEVA para pillarla con barro,,,, :twisted:

tú y todos los que rondamos por aquí :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...