Saltar a contenido

ec 250 tira aceite por el escape

Jaengas

Recommended Posts

:arrow: Hola, soy nuevo en motos de enduroo y tengo un par de dudas,, he comprado una ec 250 de 2008 la moto estaba practicamente nueva,, el anterior propietario solo le ha dado paseos(todavia teniene las pegatiinas del chasis y de los encedidos),, el caso es que en su primer de posito le he puesto aceite biolube a un 2% y me tiraba aciete por el escape... en el segundo deposito le he puesto al1,8% y me sigue tirando,, le miro la bugia la tenia con un poco de grasa,,

¿que tanto por cien es el adecuado para esta moto?

¿tendra la carburacion gorda?

¿puede que a causa de el anterior propietario la intermedia y el escape esten llenos de aceite y ahora al darle caña lo tire?

Gracias de antemano....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff vaya tema,asi estube yo el año pasado.Ami resulto ser el aceite y carburarla mejor.Y dejo de tirarme,aora me tira un poquito pero porque la llevo muy gorda porque estoy haciendo rodaje,pero si no nada.

Yo tambien e creido que me pudo pasar otra cosa,tenia el reten del contrapeso del ciweñal,porque la mia es del 98 y el del ciweñal tambien y tenia el encendido encharcado de aceite y algo se colaria al cilindro,pero la tuya no lleva ese contrapeso.

De todas formas limpia tambien bien el escape y intenta carburarla o que te la carburen haber si solucionas algo.

Enlace al post

Cambia de aceite.. yo he probado el gro mix3 y me guarrea muchisimo. Con el TTS no manchaba casi. Siempre al 2%

Ojito con ir bajando la mezcla porque te puedes llevar un susto. Mejor cambia de aceite y mira la bujia a ver si llevas bien la carburación.

salu2!

Enlace al post

Voy a probar con la carburacion,, ya que hoy he dado una vuelta y parece que va gorda... el problema es que la carburacion es una cosa tan complicada que hay veces que es mejor estarse QUIETECITO pero bueno hay que aprender esperimentando jeje

ya os contare..

Enlace al post