Saltar a contenido

Para los tenemos un 46 o tallas grandes de pié.

Puntuar este tema:

drd-racingMTF

Recommended Posts

Siempre se ha comentado que los que tenemos grandes tallas de pié, las pasamos canutas para cambiar y tal, este tema va orientado a que pongamos nuestras experciencias para facilitarnos la conducción.

- Que botas llevais, sabeis de algunas botas hechas para faciltarnos la conducción a los BIG FOOTS ?? Jaja

- ¿Habeis modificado la palanca de cambios o algo?

Yo personalmente ya me he acostumbrado sin cambiar la posición de palanca y tal, de botas tengo unas axo boxer, que son de tipo clasico sin articulacioón, y no muy gordas de punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas normales....de 200 cholos...

Pero lo que si te voy a decir es que pongas la palanca de cambios todo lo alta que puedas ponerla ( entre comodidad y posibilidad) y te voy a decir por que...

Los que tenemos mucho pie si nos descuidamos por un momento y nos sentamos al poner el pie en el calapie tendemos a bajar la puntera hacia abajo ( debido tamb ien a que si tenemos un 46 tambien medimos mas de 1.85 :mrgreen: ) y al hacer esto en la minima piedra no podemos reventar un petete....

No se si me explico...

Mi pies el lo mejor que han estado metidos han sido en unas SG-10 y porque no he probado las SG-12....

Un saludo

Enlace al post

totalemente de acuerdo, las SIDI van muy bien el tallas grandes, son bastante finas

Las tcx tambien son impresionanetes, espero algun dia tener unas!!

Y las gaerne sg10 habrá que hecharles un vistazo, aqui se demuestra que los big foots podemos con todo

gaaaaaas

Enlace al post

Hola, ¿qué tal?

Pues un 50, siempre Alpinestars y desde hace poco más de un año llevo unas Sidi Crossfire.

No he tenido ningún probema para encontrar ningún modelo de Alpinestars, excepto la Tech 10 que aquí sólo las he encontrado hasta el 14 y al llevar botín necesito un 15, como en las Tech 8 que sí las encuentro en 15.

Las Sidi sólo las tenían en negro y si quería otro color me las tenían que pedir a Italia. Me las quedé en negro con un poco de descuento :mrgreen: :mrgreen: .

Encantado tanto con las Tech 8 como con las Crossfire, aunque creo que volveré a Alpinestars...

He intentado infructuosamente localizar las Gaerne SG12 y SG10 y las TCX, no las he encontrado en mi número :( .

Respecto a la palanca del cambio, no la he modificado nunca aunque bien es cierto que con las Sidi, al ser más estrechas de perfil, es más fácil subir de marchas al caber mejor la bota entre la estribera y la palanca.

Saludos :wink: .

Enlace al post

Yo compro siempre (gasto 45)47 o 48 pues me pongo doble calcetin(manias mias pero creo que en caso de impacto amortiguan mas que una bota buena que te valla "al mate"y al ser tallas que no se suelen vender siempre encuentro, las que llevo ahora(no gasto mas de 200 eur)son unas tech 3 , muy comodas,pero si no es porque soy de hueso grueso, seguro que hubiese perdido algun pié hace tiempo.alpinestars es seguro que tienen todos los num, o te los hacen , pues lo vi en un documental.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...