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SUBCHASIS DOBLADO-KTM EXC 250 2008


ENDURU

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Hola a todos!

os agradecería que me diérais sugerencias de como enderezarle, está doblado (aunque no mucho) hacia un lado. Hasta ahora me han dicho que dándole calor pero que hay que tener cuidado porque el aluminio parte con facilidad.

¿pasaría algo por dejarle doblado (estabilidad, rotura...) aparte de lo feo que hace ver el guardabarros desalineado respecto a la rueda?

p.d1: si sabéis de alguno de segunda mano hacédmelo saber por si acaso...

p.d2: ya he aprendido que cuando te quedas en una trialera seguir acelerando sólo sirve para que la moto salga volando como un cohete :shock: :oops:

gracias!

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Muy bueno lo del cohete.

Calienta un poco la zona, mete un tubo hueco que abrace el subchasis, o incluso una barra de hierro de ferralla (la que se usa para encofrar en las obras) y con mimo y tranquilidad lo llevas al sitio...es difícil romperlo.

Otra fórmula es desmontarlo, dar calor y enderezarlo en un tornillo de mesa grandecito, ayudándote de la barra de ferralla.

Y si casca, lo enderezas todo lo que puedas y a soldar, por 20 te lo dejan en su sitio sin problemas

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

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Muy bueno lo del cohete.

Calienta un poco la zona, mete un tubo hueco que abrace el subchasis, o incluso una barra de hierro de ferralla (la que se usa para encofrar en las obras) y con mimo y tranquilidad lo llevas al sitio...es difícil romperlo.

Otra fórmula es desmontarlo, dar calor y enderezarlo en un tornillo de mesa grandecito, ayudándote de la barra de ferralla.

Y si casca, lo enderezas todo lo que puedas y a soldar, por 20 te lo dejan en su sitio sin problemas

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La tienda de la moto de campo

+1 y si hay dudas en donde calentar y como hacerlo, pon alguna foto y así tendrás mas de una opinión :wink:

Saludos!!!

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yo lo hice en una igual un poco a lo bestia pero funciono..... un tubo redondo (hueco) de hierro de unos 2 m o 1.50m tumbas la moto en el suelo y entre la parte alta de la goma y entre el subchasis y el portamatriculas haces palanca levantando la barra hasta levantar la moto del suelo y dandole un poco de meneo a lo bestia.... esto si esta doblado hacia el lado de la corona y no el escape porque si no supongo que tienes que quitar el escape para hacar palanca del otro lado... saludos.

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Muchas gracias por las ideas, sobre todo porque me quedo convencido de que no me va a tocar gastarme 223aurios en uno nuevo...que me entraban sudores solo de pensarlo!

Lo haré con ayuda de unos compis muy voluntariosos :mrgreen: porque si me toca hacerlo amí... :oops: ya os comentaré el resultado.

un saludo!

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Bueno, pues ya está solucionado el problema. Quitamos el subchasis para trabajar mejor, le dimos calor con un decapador y golpes...otro poco de calor y golpes...así poco a poco hasta que fue a su sitio. Se había doblado una patilla por la parte del colín y también por donde lleva los dos tornillos que le unen al chasis.

P.D: Gracias al forero Pepeman que en realidad fue el que hizo todo...un tío cojonudo que sin conocernos personalmente se ofreció a ello.

un saludo!

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