Saltar a contenido

MOTOS VICENTE (CALAHORRA, LA RIOJA) BUEN PROFESIONAL

Puntuar este tema:

ENDURU

Recommended Posts

Subchasis doblado de una ktm, llamo a motoextremo (concesionario oficial valladolid) para ver si lo enderezan y me dicen que ellos no enderezan nada de eso. pido precio nuevo y 232e. Por cierto, el chico que atiende es muy majete.

Leyendo por el foro leo que en MOTOS VICENTE de Calahorra (La Rioja) y también concesionario oficial salen a 150e. LLamo preguntado sólo por el precio de nuevo y me dice literalmente: "pues nada más y nada menos que 220e, pero eso pásate por aquí y te lo enderezo en un momento. a no ser que esté muy muy muy muy muy (se ha cansado de repetirlo) mal te lo dejo nuevo, no ves que me vienen muchas así... además eso es casi gratis !".

Joder, eso es un taller! le he dicho que soy pucelano y que es una lástima que no se la pudiera llevar, sino ni me lo pensaba (y tendría un cliente fijo). Se ve un tío honesto 100%, tabajador y que le gusta su trabajo. Desde aquí mi aplauso y mi publicidad para este tipo de gente porque se lo merecen.

P.D: MOTOS VICENTE DE CALAHORRA VENTE PA PUCEEELAAAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ten paciencia Enduru, que yo tb tengo martillo y ganas de trabajar.....

si te atreves a desmontarlo y me lo dejas yo lo intento....

¿¿qué pasó con la caña de gas??? ¿pudiste??

muchas gracias octanoR! lo tengo todo sin hacer porque no estoy en pucela...qué ganas de verla otra vez como dios manda! :mrgreen:

Enlace al post
No se no se tu manera de hablar de ese taller es un poco sospechosa... :roll: :roll: :roll:

Pues no será por lo cerca que está de mi casa: 300 y pico kilómetros!!... :lol: :lol: :lol: :lol: me pareció un tío honesto y buen mecánico, no cambiapiezas. y por desgracia en valladolid no estamos acostumbrados a eso.

Enlace al post

hola amigos . Yo soy de autol y desde que empecé hace 7 años a haber enduro he confiado en este taller y siempre de p. M . Bien de precio rápido y buenos consejos de mecánica y pilotage pues aparte de mecánico es el mejor piloto de enduro que hemos tenido en la Rioja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...