Saltar a contenido

problema con paramanos cerrados acerbis

javiDT

Recommended Posts

pues eso que he comprado unos paramanos acerbis cerrados, creo que se llaman algo así como rally brush 2, y al montar-los me tocan con las manetas y estas quedan accionadas.

no se si es porque: estos parmanos no sirven para esta moto, las manetas no son las originales y son más grandes de lo normal o que simplemente yo soy muy torpe y no se montarlos

alguien me podria echar una manita? muchas gracias!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff fotos no podre poner hasta de aqui dos findes. pero cuando los engancho por la parte de mas al centro del manillar la parte exterior del paramanos queda muy separada de donde se engancha y al acercarlo, forzandolo un poco, entonces choca con las manetas y quedan accionadas.

Enlace al post

es un poco raro la verdad.. :roll:

yo tngo paramanos cerrados, no se la marca porque no lo pone y no se si tambien al tener maneta d embrague de cross y la d freno algo doblada para fuera no m pasa lo k a ti..pero d todas maneras sigue siendo muy raro..

has probado d correr un poco las manetas para adentro??igual con solo desplazarlas t va bien..ya diras compy!!xo seria una pena k no se los pusieras porque kedan genial!! 8)

Enlace al post
  • 4 weeks later...
despues de probar de muchas maneras, he llegao a la conclusion k es porque las manetas estan torcidas hacia adelante.

alguien sabe si tiene solucion o tengo que comprar unas nuevas?

gracias!

Las manetas normalmente estan hechas de calamina,un material que si se dobla ya no vas a poder hacerlo volver a su sitio,porque parten.

La mejor solución seria cambiarlas.

Enlace al post

Discrepo un poco, hace poco en una trialera, la moto me la puse de sombrero y se fue con una ladera, resultado maneta doblada que solo podia pisar el embrague con 1 dedo y de mala manera, la quté de la moto y la puse un coco recta en una piedra

al llegar a casa en el tornillo de banco me la deje perfecta, prueba a doblarla sin hacer mucha fuerza, ami ni se me ha fisurado ni nada de nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...