Saltar a contenido

Que moto de enduro me recomiendançç'

Puntuar este tema:

ESP-639

Recommended Posts

Buenas compañero!!eres de gerona capital?? yo soy de gerona (capital) :) ,y sobre el tema decirte que yo peso 87kg,y mira la semana pasada tuve la ocasión de probar una ktm exc del 2008,y te aseguro que eso no se queda corto jeje,y sobre tu última pregunta eso de que no quieres que te falte potencia en una cuesta ascendente no puedo decirtelo porque no lo comprobé. un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!

Mira yo tengo la Yamaha dt 50r del año 2004 y me costo 700€ y va DPM!"tengo 13 años"

Y luego como iva solo al monte mi padre decidio comprarse una moto y me pregunto haber q marca era buena y le dije q la KTM me dijo q mirase en internet ktm 125 exc usada y busco una en muy buen precio 2.500€ perfecta del año 2008 muy buen precio

y algunas beces se la quito y la ktm anda tu no sabes yo te aconsejo q compres Ktm 125 exc no se te ba a quedar corta la Gas gas an tenido muchoa amigos mios y le an traido muchos problemas

y esto la ktm lo q tiene es q al ser la mejor marca del mundo en motos q la piezas son un poco mas caras q las de mas marcas pero bueno si te gusta andar en moto eso no tienes q mirar !

:D :lol: 8)

Enlace al post
Buenas compañero!!eres de gerona capital?? yo soy de gerona (capital) :) ,y sobre el tema decirte que yo peso 87kg,y mira la semana pasada tuve la ocasión de probar una ktm exc del 2008,y te aseguro que eso no se queda corto jeje,y sobre tu última pregunta eso de que no quieres que te falte potencia en una cuesta ascendente no puedo decirtelo porque no lo comprobé. un saludo :D

Ey pues si soy de gerona capital!! vivo cerca del antiguo circuito de gas gas!!!

Enlace al post

Ey pues si soy de gerona capital!! vivo cerca del antiguo circuito de gas gas!!!

ups!antiguo circuito de gasgas??eso dónde para?yo llevo unos 2 años viviendo en gerona,por cierto soy de fontajau.
Enlace al post

ups!antiguo circuito de gasgas??eso dónde para?yo llevo unos 2 años viviendo en gerona,por cierto soy de fontajau.

Te mando un privado y hablamos!!

Enlace al post
Alguien me podría explicar que es lo del Par motor?, Los bajos, medios y altos? y que diferencia hay entre potencia i par motor?

Muchas gracias!!!

Para que lo entiendas, imagina que atas la moto a un arbol. La fuerza con la que tira del arbol es el par motor.

La moto que tire más fuerte del arbol es la que tiene más par motor.

De ahí te explicas que un tractor tenga más par motor que un Ferrari...

Enlace al post
Alguien me podría explicar que es lo del Par motor?, Los bajos, medios y altos? y que diferencia hay entre potencia i par motor?

Muchas gracias!!!

Para que lo entiendas, imagina que atas la moto a un arbol. La fuerza con la que tira del arbol es el par motor.

La moto que tire más fuerte del arbol es la que tiene más par motor.

De ahí te explicas que un tractor tenga más par motor que un Ferrari...

Pero esto no es la potencia?

Enlace al post

es dificil diferenciar potencia y par porque están muy relacionadas, pero hay veces en las que no a más potencia más par. un tractor de 100cv por ejemplo tiene más par que un ferrari de 400cv.

Por norma general cuanto más cilindrada más par.

Enlace al post
Hola buenas!

Mira yo tengo la Yamaha dt 50r del año 2004 y me costo 700€ y va DPM!"tengo 13 años"

Y luego como iva solo al monte mi padre decidio comprarse una moto y me pregunto haber q marca era buena y le dije q la KTM me dijo q mirase en internet ktm 125 exc usada y busco una en muy buen precio 2.500€ perfecta del año 2008 muy buen precio

y algunas beces se la quito y la ktm anda tu no sabes yo te aconsejo q compres Ktm 125 exc no se te ba a quedar corta la Gas gas an tenido muchoa amigos mios y le an traido muchos problemas

y esto la ktm lo q tiene es q al ser la mejor marca del mundo en motos q la piezas son un poco mas caras q las de mas marcas pero bueno si te gusta andar en moto eso no tienes q mirar !

:D :lol: 8)

Siento ser un aguafiestas, pero tanto las gas gas como las ktm son motos muy fiables, el unico problema que suelen tener las motos son las manazas que las llevan y las toquetean, tengo una gas gas y cada vez que puedo me subo en una ktm y me encantan las dos, y si eres novatillo y empiezas a toquetear donde no debes cuando no debes te cargaras lo que te dejen, TANTO COMO KTM COMO GAS GAS SON MOTOS MUY FIABLES, Y DE LO MEJOR QUE HAY PARA EL ENDURO

Enlace al post
es dificil diferenciar potencia y par porque están muy relacionadas, pero hay veces en las que no a más potencia más par. un tractor de 100cv por ejemplo tiene más par que un ferrari de 400cv.

Por norma general cuanto más cilindrada más par.

Y lo de altos, medios y bajos que es? la capacidad que tiene el motor para desarrollar potencia a medida jque subes de marchas?

Enlace al post

altos medios y bajos son el rango de revoluciones.

se dice que la moto tiene muchos bajos cuando entrega la potencia a bajas revoluciones (las 4T normalmente) y que tiene altos cuando la entregan más cerca del corte (normalmente 2T).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...