Saltar a contenido

de nuevo el cargador del lidl

Puntuar este tema:

jimenez25

Recommended Posts

Yo tenia el modelo anterior y palmo hace unos meses me duro dos años.
Esta muy bien un colega tiene uno y va de maravilla,yo ire por uno :D :D :D ,
Por experiencia os aseguro que funciona muy bien.

Vaya, veo que no está tan mal del todo... :) . Haber, que ando un poco perdido con el tema de electricidad... cojes las pinzas, las pones en los "enganches" (bornes??) de la batería (+ con + , y - con -) y lo enchufas al enchufe que tenemos en casa no?? Se puede enchufarlo ahi no?? quiero decir, que no tiene que ser un "sitio especial"... :oops: :roll:

Es que este invierno, mis luces van a ir por batería... y como tambíen saldré a las tardes, y anochece rápido pos... se gastará rápido :?

Jimenez25, sabes como se llama en concreto?? que a lo mejor hay otras y me equivoco cuando vaya a por el :oops: :lol: :lol:

Muchas gracias, un saludo!!

PD:

Recuerde “la calidad no tiene por que ser cara” :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jimenez25

9

• Gorka_93

3

• adri_gas avall

3

• ercandela

3

el cargador no se como se llama pero es el unico que hay, cuando llegues con el cargador lo enchufas en cualquier enchufe de tu casa conectas el cable rojo en el + y el negro en el - , le das al boton MODE y cuando se encienda la luz donde hay una moto pintada lo dejas hay y ya esta cargando

Enlace al post

a claro Jimenez,por lo que he leído esto es un cargador,entonces no me hara falta el coche del suegro pa arrancar el mio no?? a mi coche le puse bateria nueva hace unos 2 meses aprox,y desde que se la canvíe no he vuelto a arrancar el coche porque no me hace falta,entonces digo yo que se me habra chupao la bateria...entonces cojo este chisme,lo enchufo en el enchufe,y cuánto rato lo dejo cargando??y una vez cargado arranco el coche con el chisme ese puesto o quito el chisme antes de arrancarlo??buuuff que pez estoy con la eléctronica del vehículo :lol: :lol: gracias de nuevo un saludo

Enlace al post

Estas cosas del lidl vuelan. Hay que ir tempranito, na mas que habran las puertas como en las rebajas..

Los jubilados arrasan con todo. Yo he visto una señora de 70 llevarse una bolsa sobredepósito de moto. Pensaría que a su nieta le vendría muy bien para el cole.

Enlace al post
Yo tenia el modelo anterior y palmo hace unos meses me duro dos años.

el modelo anterior es el mio, funciona mejor que este, lo hemos comprobado

Yo tambien lo tenia funcionava dpm pero tambien se jodio .tienen fecha de caducidad :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
el problema de estos cargadores inteligentes es que son tontos, cuando la bateria tiene cero carga no funcionan, hay que engañarlos puenteadoles otra bateria. :oops:

Eso pasa???es que esta ultima bateria me ha durado relativamente poco y me extraña, yo lo tengo hace tiempo y va bien, como se puentea para que cargue??(para la proxima vez tenerlo en cuenta.

Enlace al post

Bueno, eso de tenerlo toda la noche, he oído algo que tampoco hay que sobrecargar las baterías porque se sulfatan y se les acorta mucho la vida, lo mejor sería tener un tester y comprobar cuando están cargadas no? si hay alguien que controle de esto por favor que lo aclare, estaríamos muy agradecidos. :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...