Saltar a contenido

Al final KTM lo ha hecho

Puntuar este tema:

Pguard

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pguard

5

• Josebaab

3

• sped-nete

2

• pplktm

2

Joder que buena vista teneis, yo no acabo de distinguir el radiador :D

no es para las extremas es para ir en plan tranqui por el campo para ir a la finca, para pasear por los carriles,para ir a coger setas,flores,etc...

Sip, parece que por ahí van los tiros, no es para extremas, es una trial-excursión tipo beta alp, scorpa t-ride etc

http://www.masmoto.net/novedades/2011/1 ... eride-350/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es del estilo de la t ride, pero se suponia que la t ride era una moto de trial con sillon alto (similar vamos) y esta se parece mucho, entonces en que quedamos es para enduro estremo en plan trialeras duras o moto de paseo?

Enlace al post

Yo creo que para extremas será mejor una enduro 2T de recorridos de suspensión largos y motor de respuesta brusca, al menos eso supongo.

Esa moto me da la sensación que es una trial-excursión como las beta alp, rieju tango, t-ride, pampera, etc que tienen muchos adeptos (entre los que me incluyo) pero que generalmente fallan en materia de suspensiones y frenos, motores antiguos etc.

Si como parece sacan una buena moto bajita, ligera, con suspensiones y frenos eficaces y un motor moderno y que supongo que tendrá unos bajos bestiales (la mitad de caballos que el motor 350 original) algunos igual nos lo pasamos muy bien con ella.

La competidora puede ser esta Ossa Explorer con motor de 2t 272cc

timthumb.php?src=20374.jpg&w=600&s=1

Enlace al post

Hay mas antecedentes no tan viejos como la Ossa Explorer:

Montesa Evasión:

img0050vs6.jpg

GasGas Pampera:

pamp250.jpg

Por cierto, tengo una Montesa igual a la venta, por si a alguien le interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola.

Si veis la moto de Galindo para las extremas,es una Husaberg 300 2t.que de serie dá uno 50 cv y el la ha preparado para que dé unos 28-30 cv con una respuesta suaaaaave y unas suspensiones con poquisimo hidraulico,osea una moto "bicho raro".

Por lo visto su conduccion no es excitante y en una crono quedaría la ultima....pero se sube por las paredes y sobre todo,cansa muuucho menos en las extremas de 3 km en 5 horas.

Y para eso,esa KTM,con su radiador "escondido" a prueba de caidas,tan bajita y aparente ligereza,tiene una pinta estupenda...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...