Saltar a contenido

Al final KTM lo ha hecho

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Pues yo para pasear las veo muy incomodas.Para hacer trial o cosas raras bien pero mucho rato yendo sentado como si estuvieras cagando en el monte no se.

jajajaj :lol: :lol:

Estuve viendo la ficha técnica que anda por ahí de la Ossa y la verdad es que pinta muy bien. 74kgs, depósito para 8 lts y motor 2t que en mi opinión es lo ideal para el concepto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    5

  • Josebaab

    3

  • sped-nete

    2

  • pplktm

    2

A mi me parece que cuando se llega a una edad ya no puedes meterte en fregaos con motos de enduro puras, y para eso tenemos esta ktm pampera etc. Aunque para mi la moto perfecta para esas cosas no se vende, solo hay 2 fabricadas en el mundo, la endupam. A mitad camino entre las ec d gg y la txt, concepto racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Si veis la moto de Galindo para las extremas,es una Husaberg 300 2t.que de serie dá uno 50 cv y el la ha preparado para que dé unos 28-30 cv con una respuesta suaaaaave y unas suspensiones con poquisimo hidraulico,osea una moto "bicho raro".

Por lo visto su conduccion no es excitante y en una crono quedaría la ultima....pero se sube por las paredes y sobre todo,cansa muuucho menos en las extremas de 3 km en 5 horas.

Y para eso,esa KTM,con su radiador "escondido" a prueba de caidas,tan bajita y aparente ligereza,tiene una pinta estupenda...

y el colector de escape debajo del cubre cárter...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Hay mas antecedentes no tan viejos como la Ossa Explorer:

Montesa Evasión:

img0050vs6.jpg

Por cierto, tengo una Montesa igual a la venta, por si a alguien le interesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que buenos recuerdos de esa Cota 310. tendria unos 11años cuando la tenia.

Recuerdo que se podia comprar el sillon a parte.

colores muy wapos ese Aguamarina y rosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy rara y esta pensada para excursiones, pero este chasis estilo btt de descenso tiene mas ventajas de las que parece... agil y ligero... lastima de no llevar alguna minibieleta para darle mas progresividad.

Lo estraño es que hayan utilizado el 350cc y no el 250cc... para sacar 24cv con el 250 hay de sobras, es mas ligero y con menos retenciones e inercias.

Moto semejante a la T-ride, la pampera o la nueva Ossa Explorer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que este concepto es el que usaran os pilotos de enduros extremos de KTM. Viendo el repaso que le pego Bou a Cervantes en el enduro indoor de BCN queda claro que ademas de una cuestion de talento, las enduros actuales no tienen las mejores geometrias para las secciones mas tecnicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo pensando que este concepto es el que usaran os pilotos de enduros extremos de KTM. Viendo el repaso que le pego Bou a Cervantes en el enduro indoor de BCN queda claro que ademas de una cuestion de talento, las enduros actuales no tienen las mejores geometrias para las secciones mas tecnicas.

Ese repaso es indicativo que ese circuito no era enduro... eso tambien pasa con la moda de las extremas. Los trialeros se parten el culo de risa cuando veen a un trialero haciendo trial con una burra de enduro :lol:

Si queremos hacer trial, porque no vamos con motos de trial? a parte de no hacer el ridiculo, no joderiamos tanto el monte! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo pensando que este concepto es el que usaran os pilotos de extremos de KTM. Viendo el repaso que le pego Bou a Cervantes en el enduro indoor de BCN queda claro que ademas de una cuestion de talento, las enduros actuales no tienen las mejores geometrias para las secciones mas tecnicas.

Ese repaso es indicativo que ese circuito no era enduro... eso tambien pasa con la moda de las extremas. Los trialeros se parten el culo de risa cuando veen a un trialero haciendo trial con una burra de enduro :lol:

Si queremos hacer trial, porque no vamos con motos de trial? a parte de no hacer el ridiculo, no joderiamos tanto el monte! :mrgreen:

totalmente de acuerdo y si es para las extremas,,quien se compra este tipo de moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo pensando que este concepto es el que usaran os pilotos de enduros extremos de KTM. Viendo el repaso que le pego Bou a Cervantes en el enduro indoor de BCN queda claro que ademas de una cuestion de talento, las enduros actuales no tienen las mejores geometrias para las secciones mas tecnicas.

Ese repaso es indicativo que ese circuito no era enduro... eso tambien pasa con la moda de las extremas. Los trialeros se parten el culo de risa cuando veen a un trialero haciendo trial con una burra de enduro :lol:

Si queremos hacer trial, porque no vamos con motos de trial? a parte de no hacer el ridiculo, no joderiamos tanto el monte! :mrgreen:

El enduro es todo lo que el bosque puede ofrecer, no un motocross de montaña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que yo me pregunto.. siendo un motor de 350cc como solo desarrolla 24cv? creeis que estara capada y que se le podria sacar mas potencia? o solo es lo que hay y punto?

por cierto e leido en el articulo que lleva doble escape para reducir ruido... no deberia darle eso mas sonido aun? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...