Saltar a contenido

GAS GAS EC 125 ME SALE AHOGADA


piperrak8

Recommended Posts

Hola!! soy nuevo en este mundillo del enduro, me he comprado una gasgas ec 125 del año 2006 y siempre que la arranco me sale ahogada a no ser que este demasio caliente de una ruta. se ahoga asta que le doy unos acelerones que opino yo que es asta que quema la gasolina que tiene dentro pero no lo se ya digo que soy un novato.

Me gustaria que me ayudasen, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a limpiar el carburador y a mirar haber como esta la bujia y si esta mal cambiarla.Prueva hacer esto haber que te hace.Que en limpiarlo tardas poco y una bujia nueva vale 3€ ponle NGK B8ES que es la que mejor va,no la que pone en el libro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujia no es porque se la cambie hace nada, pero si probare en limpiarle el carburador.

El relenti si me lo mantiene, me hace como cuando le tienes puestos los topes en el filtro de aire pero ya os digo solo en el primer aceleron sale ahogada hasta que ya tira como debe ser.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos no son como las de 50cc que mas o menos responden en frio, estas hay que calentarlas para que anden, es mas , si le das en frio te durara un asalto

Te comento esto porque dices que en caliente va bien

Yo cada vez que salgo la dejo al relenti 3 o 4 minutos y despues le voy abriendo poco a poco hasta que el motor coge temperatura

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez regulando el tornillo de riqueza (el que hay debajo del de relenti) mejore algo

Comprueba girando hacia la derecha a cuantas vueltas esta (vueltas completas, 1 , 1.5 , 2 , 2.5)

hasta que haga tope, pero sin apretar (esta posicion es el aire completamente cerrado) y despues vas abriendo (dsetornillador a la izquierda) de media en media vuelta con la moto arrancada, hasta un maximo de 2.5 o 3 vueltas como maximo

Puede que le falte aire a la mezcla y por eso se te ahoga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz caso de lo que te dicen, yo esque ni me planteo el meter una marcha e ir despacito estando el motor SIN TENER UNA TEMPERATURA RAZONABLE

en los 2t hay 3 cosas que son los 3 pilares de que todo vaya bien. carburacion, lubricacion y mantenimiento. calentar bien las piezas a dilatar es importantisimo y afecta directamente a estas 3 cosas que te comento. a mi en la ec250 me pasa igual, cuando la arranco a veces se para, con aire va mejor pero muy poquito muy poquito, y tengo que mantenerla acelerada con el pño del gas un poquitito nada mas para que empieze a coger temperatura. fijaros que al rpincipio no tira practicamente nada de humo y cuadno empieza a calentar lo sufiiente como para mantener el ralenti ya empieza a tirar algo de humo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...