Saltar a contenido

ruido de motor

caniox

Recommended Posts

hola a todos necesitaria de vuestra ayuda tengo una 250 de 2006y aparecio un sonido de campaneo, como cuando las 4t estan tocando valvulas, pero leve y le cambie los segmentos y el sonido a aumentado notablemente e rebisado todo , la valbula de esca no esta rota y no se la olgura si es la normal o demasiada la viela se mueve hacia los lados un poco pero eso es lo norma creo y me ha parecido que el coginete del cigueña pudiera tener un pel de olgura , pero en otra ocasion que se me ronpieros no sonaba el cascabeleo que en este caso es un odiosa taca taca taca que suena cuando empieza a bajar de reboluciones despues de acelerar.

gracias de antemano y espero que me podais ayudar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La biela solo tiene horgura para los lados o tambien para arriba y para abajo.

Quitale la tapa del encendido y muevelo hacia los lados,si se mueve ya sabes donde esta el problema en el rodamiento del ciweñal.

Enlace al post

Lo mas probable es que sea la falda del pistón ,el llamado campaneo,se desgasta y aun que metas segmentos,el ruido persiste sobre todo a bajas vueltas que es cuando mas se agrava,saca la bufanda,por el orificio del cilindro,baja el pistón hasta que veas la punta de la falda,metes un dedo y empujas el pistón hacia un lado y otro,si notas mucha holgura,Toca pistón nuevo y lomas seguro que si esta así el pistón,el cilindro este casi sin las rayaduras de engrase,si sigues así con la moto cascaras un rodamiento del cigüeñal si ya no esta algo tocado,un saludo

Enlace al post

gracias petagasero lo que me dices me cuadra bastante y si que me da que un cojinete esta ya cascado la pega es que tengo el cilindro y todo desmontado pero para comprobar la olgura da igual ¿verdad?

Enlace al post

Si quieres saber la holgura exacta,con un calibre,mides como 1cm por debajo del segundo segmento y luego la falda,sabrás el desgaste que tiene la falda,así mismo si quitas un segmento y lo colocas por todo el cilindro de arriba abajo,comprobaras como esta el cilindro,esto para realizarlo tu mismo y hacerte una idea,si lo quieres saber bien,llevarlo a comprobar,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...