Saltar a contenido

Montesa 360 H7 con pistón de Cappra 414

Puntuar este tema:

jurado

Recommended Posts

Una 360 h7 con pistón de Cappra 414 terminada. Os pongo unas fotos.

- Escape nuevo hecho a medida

- Silencioso original Tecnomoto, recordado unos 10 cm

- Carburador Keihin 39 pwk nuevo

- Disco de freno original nuevo

783.jpg

784.jpg

785.jpg

786.jpg

788.jpg

789.jpg

790.jpg

791.jpg

792.jpg

793.jpg

794.jpg

797.jpg

Os pongo un link con el sonido de la moto. No se aprecia muy bien en el video, pero el sonido en vivo es espectacular !!.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Sólo me falta poner el velocímetro; el cable de re-envío que tengo es un poco corto y tengo que conseguir uno 10 cm aprox mas largo.

798.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con el escape y el calor debajo del depósito. A esa distancia te puede derretir algo, aunque en parado no se note, en marcha puede tocar.

Deberías suplementar un pelín el depósito de delante y colocar anticalórica debajo del depósito...por prevenir...

Enlace al post

...que recuerdos me trae esta moto,cuando de pequeño venia mi vecino con una igual por la esquina,al oirla yo,salia a la calle a verla,yo con unos 8-9 años y ya me llamaban la atencion este tipo de motos....aquellos maravillosos años....

..muy guapa si señor...

Enlace al post

Preciosa,se me cae la baba.Nunca he podido probar una.De pequeño las veia y me daban hasta miedo.El escape,lleva como un soporte en el angulo de la curva pero no veo que vaya fijado a ningun sitio.¿Para que sirve?¿Y para que recortaste el silencioso?,no creo que sea para ganar mala leche,¿no?jeje.Yo tuve un tecnomoto de estos montado en una rieju mr 80 que tuve,y recuerdo que la brida de fijación era naranja,color caracteristico de los tecnomoto.¿Todavia existe la marca y los venden?

Felicidades por el trabajo y gracias por alegrarnos la vista con las fotos.

Enlace al post

Joder que envidia me das!!! Las Montesas me vuelven loco siempre fueron mis motos favoritas en concreto la H6 360 del deposito amarillo, espero algún día poder hacerme con una aunque sea para sacarla a pasear de vez en cuando, son una pasada. Disfruta de esa máquina única y mítica!!

Enlace al post

Sencillamente PRECIOSA, y eso que soy del otro bando...jaja

El escape tiene una cogida que no tiene tornillo no??

Comenta impresiones en cuanto al uso del Keihin campana plana, nos intereserá a Ciervo y a mí!

Dicen que se nota en cuanto al arranque en frío, respuesta de motor y consumo, a ver si es verdad!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...