Saltar a contenido

protector de escape en carbono para ec 300 2010!!!!!!!!!!!!!

makelele_exc125

Recommended Posts

hola buenas alguien sabe si hay a la venta protecciones para el escape de las 300 2010?? esque cuando la compre me dijeron que para las 2010 en carbono no habia por que la curva del escape era diferente y en carbono no se habia hecho nada.. alguien sabe si hay algo??? tambien me gustaria sabes si se comercializan tapones para sacar los bollos del escape con aire a presion, o hay que fabricarselos, lo que tengo pensao es poner un tapon con una valvula y meter aire con el compresion y a su vez ir calntando el escape... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy mirando un protector, pero valen una pasta. Me piden algo más de 90 €.

Lo de los tapones también me he informado, venden unos que salen sobre 60 euros.Vamos que si te puedes hacer un apaño mejor.

Saludos.

Enlace al post

Yo desde este pc no puedo ver las fotos que habeis puesto,pero te digo que yo llevo un protector Carbono Racing,y bueno,mucho no aguanta las ostias.A parte,como por las sujeciones va distanciado del escape un poco,se mete un montón de mierda entre este y la bufanda.Lo que hice,primero eliminar las sujeciones y embridarlo directamente a la bufanda.Antes de esto,con trozos de chapa de aluminio lo fui reforzando por dentro.Esta chapas las fui remachando al carbono.Los remaches de dentro para afuera,para que no rayen la bufanda.Digamos que con las chapas le hice un esqueleto interior.Y así aguanta mucho mas los golpes,el mismo protector y el escape,claro.

Enlace al post
Yo desde este pc no puedo ver las fotos que habeis puesto,pero te digo que yo llevo un protector Carbono Racing,y bueno,mucho no aguanta las ostias.A parte,como por las sujeciones va distanciado del escape un poco,se mete un montón de mierda entre este y la bufanda.Lo que hice,primero eliminar las sujeciones y embridarlo directamente a la bufanda.Antes de esto,con trozos de chapa de aluminio lo fui reforzando por dentro.Esta chapas las fui remachando al carbono.Los remaches de dentro para afuera,para que no rayen la bufanda.Digamos que con las chapas le hice un esqueleto interior.Y así aguanta mucho mas los golpes,el mismo protector y el escape,claro.

pues te lo has currao la verdad. eso si que es hacer que algo sea efectivo de verdad

Enlace al post

Yo saqué la moto con el protector ya puesto, me parece que vale unos 95 euros, lo compré en Ontemotos. Lo del refuerzo del protector me parece una idea buenisima, pensaba hacer lo mismo con el cubrecarter que es de plastico y no vibra ni nada, cuando lo tenga os subo unas fotos.

Enlace al post

Ahora si que veo las fotos,ese es el que yo llevo,y el que reforcé.Estoy de acuerdo que es caro y no compensa,almenos el de carbono.Yo el mio es que la moto lo llevaba nuevecito cuando la compré.Y al poco tiempo ya se rajó.A demas que creo que este material no esta hecho para estas cosas,al menos siendo tant delgado.No sé ni como venden protectores de disco trasero de carbono,si no deven aguantar nada,con los golpazos que le doy al mio que me hice con chapa de aluminio de 4mm,y este si que aguanta.

En youtube vi unos videos de unos tarados haciendo extremo que llevaban unos protectores de bufanda exageradissimos.Rejillas gordas y tubos anclados al chasis.

Buena idea la de reforzar un protector de carter de plastico con chapa de aluminio,me la apunto,ahunque llevo un crd que ya he tenido que modificar...

Enlace al post

Pues lo protectores que comentas son mas caros aún que el de carbono en algun video se suelen ver parecen de plastico y llevan agujeros y estan hechos en varias partes.

Hombre yo creo que el de carbono aguanta bastante y si lo reparas cuando tenga poco daño....con un poco de resina yrteo creo que queda bien...

Tambien puedes hacer como yo, fabricarte de fibra....con paciencia y unas cañas y algun picor que otro por el cuerpo...

Te puedo decir que es duro de cojones. Cuantas capas pongas, mas.

GOPR0126p.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...