Saltar a contenido

como lo vean nuestros detractores, lo llevamos claro

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Pues desde mi punto de vista toda la culpa para los medios de comunicacion, que se inventan patrañas, a fin de lograr lo que a ellos les de la gana, y que mejor prueva que este video,

LA INFORMACION en este pais ES UNA MIERRRDA...! toda en general, se inventan, exageran, trastocan, confunden...etc etc etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun los comentarios de facebook era un circuito privado del de la moto y que las chicas empezaron a andar por esa zona justo cuando llegaron las motos y pensaban que no iban a dar una vuelata tan rapido. (mas o menos)

Enlace al post
vamos a ver.... que esto no es en españa

http://www.facebook.com/photo.php?v=2375215632269" onclick="window.open(this.href);return false;

Da lo mismo que se a no en España, o que pasa que si hubiesen sido españolas les hubiese dado tiempo a esquivarla?

Yo a lo que iba es a que cualquier andarìn tendrà, al ver el video, motivo para decir que en el campo somos peligrosos, dos pobres jovenes que de repente son arrolladas en pleno campo donde no tendriamos ni que circular

Enlace al post
segun los comentarios de facebook era un circuito privado del de la moto y que las chicas empezaron a andar por esa zona justo cuando llegaron las motos y pensaban que no iban a dar una vuelata tan rapido. (mas o menos)

Si es asi, vale.

Pero... ¿que mas da que no sea en españa? podria haber ocurrido aqui como en cualquier otro lado, y aunque no halla sido aqui, si que se ha retransmitido en españa y eso es lo malo.

El que no halla pasado nada tampoco es relevante. Menos mal que ha sido asi, pero la verdad esque si una moto te da con el carter con esa fuerza te puedes quedar en el sitio.

Lo que me parece una verguenza es que todos los canales retransmitan noticias de moto de campo de este tipo y no nombren si quiera cuando algun español como raga, cerbantes, bou, mario roman, laia sanz etc etc ganan algun titulo, pero si cuando cristiano ronaldo anuncia un producto nuevo en la tele. ASI NOS VA.

Un saludo

Enlace al post
Pues desde mi punto de vista toda la culpa para los medios de comunicacion, que se inventan patrañas, a fin de lograr lo que a ellos les de la gana, y que mejor prueva que este video,

LA INFORMACION en este pais ES UNA MIERRRDA...! toda en general, se inventan, exageran, trastocan, confunden...etc etc etc...

tienes toda la razón.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...