Saltar a contenido

Por donde vacío el liquido refrigerante?

ismabaz

Recommended Posts

Hola buenas a todos la cosa es que e roto radiador en una caída y ahora toca cambiarlo.

Mi pregunta es el liquido refrigerante por donde lo quito todo? Puede que en la tapa de la bomba de agua tenga un tornillo y sea ese? Tampoco quiero abrir por abrir por si a caso luego ...

Y para el relleno abro tapón de radiador lleno y sin cerrar el tapón arranco la moto y si necesita mas se le echa

Puede que sea así?

Si en algo me confundo decirme pOrfa que hoy a la tarde me pongo con ello

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

correcto por el tornillo allen 4 de la bomba .cuidado que es muy delicado el jodio se suele redondear y para llenar de nuevo el liquido es como dices pero deja que salga un poco de liquido por el agujero de la bomba antes de ponerlo asi pulgaras el circuito y no tendras aire. saludos y birrras para todos . QUE MIERDA DE TIEMPO QUE NO LLUEVE DE UNA PU,,,, VEZ

Enlace al post

tambien puedes quitar el manguito del radiador de la parte inferior del mismo y al poner el otro volver a echarlo con ello colocado y purgar el circuito pero vamos, yo me pensara ya que estas el poner liquido nuevo a no ser que sea reciente

Enlace al post

E soltado por el radiador y lo e colocado porque tengo el cubrecarte y no lo puedo quitar hasta meterle la disco para quitarle los tornillos q están gripados

E rellenado de agua el circuito y para purgar con la moto arrancada y el tapón de radiador abierto no?

Es así como debo de purgar?

Saludos

Enlace al post
E soltado por el radiador y lo e colocado porque tengo el cubrecarte y no lo puedo quitar hasta meterle la disco para quitarle los tornillos q están gripados

E rellenado de agua el circuito y para purgar con la moto arrancada y el tapón de radiador abierto no?

Es así como debo de purgar?

Saludos

si, has de abrir todos los purgadores que tenga el sistema de refrigeracion. ahora mismo no se si tiene algun tornillo para purgar, a la tarde bajo y miro la mia a ver si tiene (esque llevo pocos tdias con ella y aun me queda mucho por aprender)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...